miércoles, 16 de abril de 2014

Vacaciones en Cartagena: Islas del Rosario



Si bien es cierto que Cartagena tiene playa, sus playas más lindas están a una hora en lancha aprox.  Ahí es cuando encuentras playas del caribe, muy hermosas, de arena blanca y aguas cristalinas =)

Así que una visita obligada cuando vayan a Cartagena es ir a Islas del Rosario o Barú... Yo elegí las Islas del Rosario por su cercanía... Y estuve en San Pedro de Majagua...

Qué les puedo decir?  San Pedro de Majagua me pareció hermosisimo... Es como llegar a un pequeño paraíso virgen...  Son playas hermosas... pequeñas y con muy poca gente.

Personalmente me pareció un destino bien de luna de miel, súper tranquilo, de descanso total... Es una opción totalmente distinta a la de irte al súper resort todo incluido del caribe... Aquí se respira paz, naturaleza... La verdad lo pasé muy bonito, así que se los súper recomiendo!!! =)

Les dejo mis fotitos! Las tomé con mi Iphone de Claro. Espero que les gusten! =)




El viaje comienza con el paseo en lancha... Cada hotel tiene la suya propia y te lleva directo a su isla... Dependiendo del hotel escogido, el viaje puede durar entre una o dos horas.  Mi recomendación es que pasen la noche en el hotel que elijan =)


Poco a poco, el mar azul se va convirtiendo en un hermoso y transparente mar turquesa... Para quienes me leen desde Lima, les cuento que las playas de Cartagena son como las de Lima... Y ya a una hora en lancha, cuando vas llegando a las islas, es que puedes ver las playas de arena blanca y agua cristalina =)




Estas son las playas de San Pedro de Majagua... Así tal cual, sin filtro <3
Es como tener tu propia playa caribeña privada, porque hay poca gente en el hotel y en las playas =)



Obviamente, lo primero que hice fue tomar posición horizontal y trabajar en mi bronceado ;)

Y minutos después... Todas hubiéramos hecho lo mismo! jeje


Oh! Y el almuerzo tiene opciones como pescado frito o langosta... Yo elegi langosta =)

Estos son los bungalows de San Pedro de Majagua... Como les digo, les recomiendo considerar pasar una o dos noches en la isla... Se van a relajar demasiadooooo!

Bueno, y este es mi breve resumen de islas del Rosario... Espero que les haya gustado y que cuando puedan se den una escapadita por acá!
Varias de ustedes me escribieron contándome que también las han visitado... Asi que espero que compartan sus datos y tips de viaje con todas nosotras al final del post! =)

2 comentarios :

  1. Que rico amegaaaaa, ¡¡¡¡yo quiero!!!! Estás reaaaaaaaaaaaaaaagia bu the way
    Un beso
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!