miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aquamarine by Ianka


Para muchos de ustedes no debe ser ajeno el talento y éxito de Ianka Miranda… Maquillador Top, Director de la revista Priveé, Diseñador de Joyas, Diseñador de ropa… En qué área de la moda no ha participado Ianka? Creo que es uno de los personajes de la moda peruana que más y constantemente nos sorprende… 
Lo penúltimo que sabía de ianka era que habían creado una colección de maquillaje para Solange… y ahora, está ad portas de presentar su última colección de joyas… la cita será mañana en Sirana.

Para esta temporada Verano 2014, Ianka nos presenta Aquamarine, su nueva colección de accesorios inspirados en las tonalidades del mar y el mood de los años sesentas.

La célebre Agnes Moorehead fue la musa de esta campaña.  Quién no recuerda a Endora, la mamá de hechizada?  Con su pelirroja cabellera, su maquillaje aquamarina, sus hermosos ojos celestes?

Los dejo con las imágenes de esta campaña y también con fotos de algunas de la colección.  Sirana, Intimoda, Karim Chaman y en Priveé Store (su tienda online)

Disfrútenlo!

















Todas están cordialmente invitadas al lanzamiento de la colección Aquamarine de Ianka!! Habrán precios especiales sólo por el día de mañana ;)

Les dejo todos los datos!

Ianka Joyas
De venta en Sirana, Intimoda, Karim Chaman; y,
Citas al 994246878

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!