martes, 3 de diciembre de 2013

La Roche Posay Verano 2014!


Hola chicas!  Les cuento que hoy estuve en el evento de lanzamiento de los nuevos bloqueadores que La Roche Posay ha traído para este verano :)

Como ustedes saben, soy una fiel usuaria durante todo el año de bloqueador solar… Es mi básico de belleza (bueno, de belleza y de salud la verdad).  Lo uso durante el verano y el invierno.  Los he probado casi casi todos, y, casi deportivamente, siempre estoy en busca de uno que sea "mejor" que el que ya tengo…

¿Qué significa para mí que sea uno mejor?  Pues, considerando el uso diario que le doy, para mí el mejor bloqueador es aquel que, además de tener un buen factor de protección solar, me ofrezca resultados estéticos.  Es decir, uno que cuide mi piel dejándola lo menos grasosa/pegajosa/brillosa posible.
 Así, he pasado largos años de mi vida, buscando un bloqueador que sea lo menos grasoso posible, que no me deje la piel blanquecina y que sea de textura ligera.  Que pueda usar y retocar sin que se note que use bloqueador.  Ustedes me entienden.

Bueno, La Roche Posay me había adelantado que su lanzamiento presentaría una innovación que justamente nos traería un bloqueador que nos quitaría el brillo.  Una cita a la que sin duda no podía faltar… Sería esto posible?

Ya les muestro las dos novedades que nos trae La Roche Posay! 




Empezaré con mi lanzamiento engreído… Engreído porque ya lo probé y es excelente!
El nuevo ANTHELIOS XL 50+ Gel Crema Toque Seco.
Este nuevo bloqueador Toque Seco de La Roche Posay  presenta una revolucionaria textura ultra seca. Gracias a la combinación de Perlita (acción instantánea sebo-absorbente) y Gluconato de Zinc (acción sebo reguladora) se logra una tecnología de doble acción anti brillo que no deja la piel grasosa, pegajosa ni brillosa. 
Lo probé en mi mano y me ha fascinado… Cero brillos y cero acabado blanco… Un bloqueador como para usar todos los días… Perfecto para aquellas que tenemos la piel mixta a grasa!  Pruébenlo!!


Y, otro de los lanzamientos presentados hoy fue el ANTHELIOS Serum AE SPF 30, un sérum bloqueador solar con propiedades antiedad.  
La Roche-Posay, presentó el primer protector solar en serum, que demás de proteger nuestra piel de la exposición solar, suaviza la piel y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas.

Gracias a la combinación del Mexoplex® (sistema de filtros patentados), Ácido Hialurónico Fragmentado (suaviza e hidrata la piel) y Perlita+Silica utilizada para brindar un acabado mate a la piel, se logra una formula potenciada para optimizar la eficacia en la protección solar. 

La textura del Anthelios Serum AE cuenta con la nueva Tecnología Aquagel, la cual brinda una sensación aquosa y fresca durante la aplicación.

Lo probé en mi mano y tiene la misma textura que los sérums de belleza… Muy ligero, ligerísimo!  Y si le sumamos a esto el factor ansiedad… Pues más que genial!  Por su factor de protección solar de 30, yo lo usaría para la oficina, para protegerme de la pantalla de la computadora, por ejemplo… Porque me gusta usar protección muy alta, pero en todo caso es cuestión de necesidades ;)


Ambos bloqueadores solares están a la venta únicamente en boticas y farmacias a nivel nacional a S/.79.90.


Espero que les haya servido este post! Y que alguna otra estiloza también sea feliz con estos dos productos que han llegado al mercado.  Ahora si, cero brillos cuando usemos bloqueador ;)

Pueden ver más novedades de La Roche Posay en:
http://www.laroche-posay.pe/

2 comentarios :

  1. Jeani, algún producto que recomiendes para reducir los poros? please!

    ResponderBorrar
  2. hola, me podrías decir en qué boticas o farmacias puedo encontrar este maravilloso producto en Lima ? Gracias !!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!