domingo, 2 de julio de 2017

Siete joyas, siete looks: Tamarai


Queridas estilozas, cómo están?  Esta semana quiero compartir con ustedes unas fotos que preparé con mucho cariño para todas aquellas que siempre me preguntan cómo combinar accesorios en nuestros looks?

Y es que los accesorios, como siempre lo digo, son aquellos pequeños objetos que hacen que nuestro look sea distinto cada día... que nos permiten personalizar nuestros outfits, mostrar nuestro estilo. 

Minimalista, maximalista, clásica, atrevida?  Son los accesorios los que hablan por nosotras muchas veces sin que siquiera nos estemos dando cuenta de todos esos mensajes que transmitimos sólo por llevarlos... o por dejarlos de llevar inclusive!

Así que hoy comparto con ustedes la primera parte de este especial de accesorios, que tiene como protagonista una marca de joyas espectacular!  Y el adjetivo nunca está mejor dicho para cuando se trata de las joyas de Tamarai y toda la majestuosidad de sus joyas de la India.  






Este primer look está inspirado en esos cocteles que tenemos en la semana... donde una falda tubo y un top peplum de Estilozas Store pueden ser nuestra mejor opción.

Los accesorios, joyas y bolso en este caso, nos ayudan a crear un balance y dar mas luz a nuestra tenida.  Y por su parte, los stilettos nos ayudan a generar el efecto de piernas más largas!


La tiara que ven en esta foto, es una gargantilla que llevé en el look completo, lo ven?  Y no se pierdan el detalle del anillo y la pulsera!


Las pulseras de Tamarai son demasiado bellas y originales 💖


Y para un look de oficina? 

Pues mi elección de oficina es este vestido de cuello alto, accesorios en el mismo color del vestido y pequeños toques de color con el dorado de las joyas y el nude de los zapatos.

Este tipo de vestidos es genial para la oficina en invierno! Y lo mejor es que unos accesorios como estos, por ejemplo, pueden hacerlo mucho más formal.  Los zapatos maravillosos, que también son de Estilozas Store le dan un toque inesperado, que es algo que siempre me gusta lograr en un look para hacerlo más personal.


Miren esos aretes maravillosos!  


Y con esto empezamos nuestros dos primeros looks de este especial!  Gracias a Mac Cosmetics por el bello maquillaje (si, yo no lo hubiera logrado sola, nunca tan pro, jeje) y a Out Of The Box por la dirección de arte y styling 💫

Pueden encontrar todo lo que aparece en estas fotos en Estilozas Store, Camino Real 175 San Isidro!  Tamarai tiene un lindo pop up store en la tienda, así que están más que invitadas a conocer estas bellas joyas personalmente y también a través de su fan page https://www.facebook.com/tamaraihome/ 💘


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!