lunes, 31 de julio de 2017

Korë Shoes Invierno 2017


El clima de nuestra ciudad no se decide. Un día sale el sol, otro día no. Pero nosotras igual nos queremos ver y sentirnos guapas.  

Y si hay una opción que nunca falla para levantar nuestro look es llevar lindos zapatos, así que aquí les traigo una serie de alternativas para levantar nuestro look y que la comodidad esté por encima de todo, para llegar al final del día con una sonrisa radiante.

La marca peruana Korë Shoes, una de las marcas que definitivamente se las súper trae por sus novedosos diseños y comodidad #MadeInPeru, nos presenta su última colección Otoño/Invierno, brindándonos una serie de lindas alternativas para hacerle frente a esos cambios de temperatura y siempre salir bien parada ante estas eventualidades.

Quieren conocer mis favoritos, los pares perfectos para las estilozas trabajadoras? 




Para comenzar, Kore nos trae a los reyes de la comodidad, los flats. Prácticos de llevar en cualquier ocasión.  Y en esta temporada nos los trae distintas texturas; y, ya sea en cuero o terciopelo, le van a dar ese toque especial a tu look.




Para cuando tienes que salir pero quieres igual sentirte cómoda y súper estiloza para seguir con tu día, llegan estos lindos botines que los puedes encontrar en diferentes texturas y bordados. ¡Hay para todos los gustos!


Para cuando tengas una reunión, fiesta, cumpleaños y quieres que todos te vean llegar, estos pumps son la alternativa perfecta para complementar tu look. Son súper cómodos porque cuentan con plataforma y el taco cuña te van a dar la estabilidad perfecta para divertirte a lo grande.


¿Eres amante de las correitas?  Ahora que tengo Estilozas Store, he descubierto que son muchas muchas las mujeres que buscan zapatos con correitas!  Así que si tu también eres fan, estos zapatitos no las vas a querer soltar, son súper cómodos y prácticos, y sobretodo, con diversos diseños muy bonitos que los puedes usar, ya sea en tu oficina, como en un cumpleaños o reunión. 

Son muy versátiles de usar y realzan tu look totalmente!


Si te gustan, los puedes encontrar en Estilozas Store, Camino Real 175 San Isidro!

Lindo dia para todas <3

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!