domingo, 23 de julio de 2017

Cómo escoger tu bolso ideal?



Queridas estilozas, ¿cómo están?  Espero que hayan pasado un fin de semana lindísimo y lleno de amor 💖 

Muchas de ustedes me vienen preguntando cómo escoger el bolso ideal para cada ocasión. Y es que es muy importante saber escoger cuál es la pieza que debes escoger para combinar tu guardarropa de una manera exitosa y que a su vez sea funcional, ya que un bolso adecuado te acompañará por el resto de tu día.

No soy de las que aman tener bolsos de todos los colores y sabores, no.  De hecho, me gusta escoger pocos pero buenos 😻  Y es que un bolso, como todos los accesorios, dice mucho de ti sin que tu lo digas... Si es sobrio reflejará esa impresión de ti o tal vez si es muy osado y colorido también causará ese efecto en tu imagen =)

Así que pensando en eso, hoy les dejo algunos tips para ayudarlas a escoger su bolso ideal con mis bolsos favoritos de Tosca Blue, una marca italiana fabulosa que ha llegado al mercado peruano, que tiene bolsos hermosos, 100% cuero, de una calidad increíble!  Y fue más que una grata noticia cuando me enteré que esta marca que ya había conocido en Italia, había llegado a nuestro país! Y que estaría disponible en Estilozas Store 💖 #LaVidaEsBella

Así que luego de esta breve introducción... les comparto algunos tips y looks de oficina.  Linda semana para todas!





El paso #1... para escoger el bolso ideal para ti es saber cuál es el uso que le darás. Y cuando se trata de un bolso para la oficina, para mi, mi bolso es como mi segundo hogar. Se preguntarán por qué lo digo, y es que en el llevo lo que necesito, TODO lo que necesito. Laptop, agenda, celular, algún libro que esté leyendo en ese momento, maquillaje, llaves, y muchas muchas muchas cosas más (tal vez sería un ejercicio interesante hacer un post de eso, jeje)  Y es por esto, que la practicidad es lo primero que busco en mi fiel compañero.  Muy amplio pero cómodo, permitiéndome sobrevivir a mi día.

El paso #2... es decidir qué papel queremos que el bolso tome.  Un bolso es una pieza fundamental en el look de toda mujer, ya que complementa o inclusive, llega a tomar protagonismo del mismo. Y es por ello que me gusta que mi bolso o bien combine con mi guardarropa o bien pueda generar un contraste interesante.  Para esto depende mucho la personalidad de cada una y también lo sobrias o juguetonas que puedan ser nuestras tenidas.

   


El paso #3...  definir el presupuesto.  Una vez pensado el tamaño/uso y el color... el siguiente paso es el presupuesto.  Personalmente prefiero tener menos pero mejores.  Y en ese sentido, por ejemplo, tiene sentido que la inversión que destinamos a un bolso bueno sea mayor que la que destinamos a un zapato bueno.  Porque un bolso bueno cuesta más!  Y lo sé porque trabajo con fabricantes de zapatos y bolsos, y el material del bolso de cuero cuesta mucho más que el de un zapato de cuero....  Definitivamente creo que es una inversión que vale la pena, ya que un bolso bueno no se gastará aunque lo uses todos los días... Y si es de calidad, los accesorios, las correas, los broches, cierres etc, permanecerán intactos aunque pasen los años 💘

Finalmente, un tip extra, es sobre el MUST que toda mujer debe tener: un bolso color camel. Ya sea claro o terroso, este color combina perfectamente con una amplia gama de colores y texturas, luciendo elegante pero a la vez moderno, realzando tu look de una manera sin igual.
El bolso camel es un básico absoluto, así que si algún día deciden invertir en un bolso que les pueda durar varios años, no dejen de tener esta como primera opción!

Espero que les hayan servido estos tips.  Los bolsos de este post y muchísimos otros bolsos de Tosca Blu los puedes encontrar en Estilozas Store, Av. Camino Real 175 - San Isidro.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!