miércoles, 5 de julio de 2017

Vestida con accesorios


Queridas Estilozas, cómo va su semana?  Por aquí con muchas nuevas ideas y cosas por hacer.  Desde hace varios años he tenido la oportunidad de poder conocer distintos tipos de mujeres y de formas de vestir. A veces simples y concisas, a veces llenas de actitud con un tono más arriesgado.
Parte de este proceso en el que podemos decidir cuál queremos que sea nuestro sello personal, va de la mano en poder elegir cómo queremos vernos, quienes queremos ser y como queremos que nuestro look nos defina.





Una de las formas favoritas de poder enfocar mis looks es a través de los accesorios. Creo que podemos contar historias llenas de estilo y actitud con el par correcto de aretes, llenar de fuerza un vestido con un maxi collar o darle valor a nuestra postura con unos aretes que hablen de nosotras.

Este look por ejemplo resume todo lo que digo, un vestido simple con un corte que alarga la figura, perfecto para aquellas que no temen verse mas arriesgadas, más seguras de su cuerpo, combinado con unos tacones en terciopelo, el material de la temporada, con un taco perfecto para llevarlos en un día de oficina, combinados tal vez con unos jeans pitillo y una blusa blanca.
Esta combinación nos permite jugar con accesorios fuertes y con carácter, que hablen de nosotras, que nos den fuerza y determinación.



Miren estas pulseras!! No les parecen increíbles?
Me encanta el poder tener la opción de jugar con historias dentro de mis looks, como tener la posibilidad de ser alguien distinta con tan solo cambiarme la ropa. De poder verme totalmente diferente con agregar un collar o darle una fuerza inesperada a mi look con unos aretes increíbles.



Las joyas de Tamarai son lo que justamente espero de una línea de bijoux con estilo y actitud. Me permiten poder tener looks versátiles, poder usar piezas inesperadas que nadie más tendrá, poder invertir en bijoux de calidad, que dure años y que tenga diseños atemporales, que no mueran con el tiempo y que puedan acompañarme por años.



Y este segundo look fue un poco más urbano pero siempre con un toque chic.  La combinación perfecta para poder salir de noche regia pero sin excesos. Este look es perfecto para las que queremos sentirnos lindas y sexys sin tener que llamar la atención de manera desmedida.
Un vestido neutro con toques de materiales metálicos, joyas con actitud y un aire bohemio, perfecto para las que no van con lo dulce, para la chica que ama los jeans y el western look.
Una cartera increíble combinada con unos booties que que van muy bien con esta combinación urbana pero con estilo.



Las joyas de Tamarai van muy bien con esta paleta de colores, dan un giro inesperado al look y lo vuelven cool y desenfadado sin mucho esfuerzo, Es como cambiar 180 grados sin haberlo pensado,  sin darle mucha vuelta.
Y que unos accesorios hagan eso por ti, es como tener un asesor de moda todos los días en tu clóset!



Ya lo saben chicas, todos estos looks y cada uno de los detalles y prendas los pueden encontrar en Estilozas Store Camino Real #175 San Isidro.



Pueden seguir las novedades de Estilozas Store en: www.facebook.com/estilozasstore

1 comentario :

Comenta Aquí!