lunes, 24 de julio de 2017

Mis perfumes favoritos de Junio



Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y el otoño se fue dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de Dior, Bulgari, Sisley y L'Occitane. Ya se las muestro!



J'Adore In Joy de Christian Dior...

Para abrir este post, comencemos con la nueva versión de la famosísima J' Adore, una fragancia floral frutal para mujeres. Esta nueva versión nos trae la fragancia en una versión más fresca y con un toque salado 😙
Sus notas de salida son la sal de mar, en su corazón lleva jazmín sambac, ylang-ylang, nardos y neroli; y, como fondo al durazno. Es una de mis favoritas para el día a día! Pruébenla en Unidas.



Rose Goldea de Bvlgari 

Rose Goldea es un tanto amaderada y siempre floral. Con Rose Goldea, la nueva versión de la ya conocida Goldea, Bulgari ha apostado por mantener el aspecto femenino del aroma pero aportándole un toque más seductor. Y para ello, le han añadido aromas de granada, los cuales junto a aromas de rosa y jazmín han impulsado este aspecto provocativo del perfume.
Donde la encuentras?  En Unidas!



Terre de Lumiere de L'Occitane. 

L' Occitane es siempre una filosofía. La elección de algo tradicional, que evoca algo natural, que te permite tener el aroma en un sinfín de productos. 
Con Terre de Lumière, L'Occitane ha querido destacar la emoción. Es una fragancia fresca y aromática al principio, que se funde en un corazón goloso, para asentarse en las embriagadoras y sensuales notas balsámicas y almizcladas de la base. Donde la encuentras? En cualquier boutique L'Occitane a nivel mundial ;)




Izia de Sisley


Y para terminar, esta fragancia que a mi me cautivó!! Y que ya se me acabó 😭  
Izia es moderna, intensa y multifacética.  El tipo de fragancia que he podido llevar feliz de día y de noche.  Realmente deliciosa!
Izia es un perfume creado alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante.  Deslumbrante y sofisticada en la salida, seduce con sus notas florales y aéreas con un fondo amaderado y envolvente.
Un lujo de la casa Sisley que también podemos encontrar en Perfumerias Unidas.



Espero que les haya gustado este breve reporte.  Y les recomiendo probar siempre la fragancia en su piel antes de animarse por alguna de ellas.  Pruébenla, dense una media hora y esperen a ver el resultado del aroma en su piel.  


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!