miércoles, 12 de julio de 2017

Tendencias en decoración: Jardines verticales


Como siempre les he contado, una de mis pasiones es el diseño de interiores, al punto que fue lo primero que estudié cuando terminé la universidad!  Y, es por ello, que siempre estoy pendiente del diseño de los espacios que habito e intento incluir en mi vida esas cosas bellas que me alegran el dia.

Hoy quiero compartir con ustedes un lindo tip para su hogar... Los jardines verticales o muros verdes, han escuchado de ellos? Son la última tendencia en decoración, ayudan a purificar el aire de nuestros hogares y son más prácticos y fáciles de mantener de lo que cualquiera de ustedes se hubiera imaginado!



Algo que me fascinó de esta tendencia, es que nos permite tener más espacios verdes en casa de una manera fácil, de fácil mantenimiento y de bajo costo.  Puede haber algo más bello que tener plantas en nuestro hogar?  Muchas vivimos ahora en departamentos y tener jardines o áreas verdes es muy difícil.  Así que cuando hay poco espacio y las macetas ya no son una alternativa, los jardines verticales son La Opción 👌

Y por eso, y porque quería innovar y darle un toque distinto a mi terraza de Estilozas Store, que conocí el mundo de los jardines verticales, los que fueron la solución perfecta para mi terraza. 

El sistema que escogí fue el de la marca TUNA  una empresa peruana amante de la naturaleza y que ofrece un sistema de jardines verticales que uno mismo puede instalar.  Se trata de una malla que se sujeta en la pared con unos clavos y que tiene unos bolsillos donde se colocan las plantitas, que podemos comprar en cualquier lugar o hasta la misma empresa te puede llevar.  Y el mantenimiento no es un problema, puesto que solo tienes que regar las plantas dos veces por semana (o menos!).

Se pueden colocar en exteriores o interiores, no humedecen la pared, porque la parte trasera es plastificada y las plantas crecen hermosas!!!  Y puedes escoger las plantitas que más te gusten =)

Estos jardines verticales, o mejor dicho, la malla que carga nuestras queridas plantas existen en varios formatos y distintos tamaños, permitiéndote poder jugar con los espacios y la decoración que pongas alrededor de ellos.

Y lo mejor de todo esto... es que este increíble producto lo pueden encontrar en Estilozas Store Camino Real #175 San Isidro. En tienda tenemos uno hermoso instalado, así que pueden ir a verlo y si les encanta animarse por algunos de los formatos que tenemos. Los hay desde S/.185.

Y si quieren conocer más de los servicios de TUNA, pueden seguirlos en su fan page:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!