martes, 26 de julio de 2016

Mis Looks : Mi bolso Nicole Lee


Hace un par de semanas estuve en un evento en la boutique Nicole Lee de Conquistadores... Ustedes ya conocen la marca?  Tuve la oportunidad de conocer a la diseñadora de la marca, que había venido de California sólo para el evento, y que me cuente más sobre la marca y muchas historias detrás de cada bolso.  

Nicole Lee es una marca de bolsos súper divertida, que busca poner a nuestro alcance bolsos lindos, que estén al día con las últimas tendencias y a precios muy buenos.   Tiene muchos muchos modelos de bolsos!!  Tanto de aquellos sobrios y clásicos, como aquellos con mucho color y súper divertidos.  De hecho no sólo tienen bolsos, sino también artículos de viaje y accesorios más pequeños como billeteras, por ejemplo.

No pude irme del evento sin llevarme a casa el bolso que me flechó y que verán en estas fotos.  Es un hermoso bolso de la última colección y que felizmente aún está en tiendas (por si se animan).
Me encantó porque es súper trendy y tiene una combinación de colores que lo hace muy versátil.  Rojo, leopard print y negro, algo más se puede pedir? =)

Ya se los muestro y les dejo los datos de donde encontrar los bolsos Nicole Lee!









Pueden encontrar los bolsos en Nicole Lee en:
Av. Conquistadores 625 San Isidro.



3 comentarios :

Comenta Aquí!