lunes, 25 de julio de 2016

Para Cada Victoria por H&M Sport



Les hago una pregunta, queridas estilozas. ¿Cuántas de Uds. tienen una meta por la que están luchando cumplir?  Ya sea terminar sus estudios, ascender en el trabajo, irse de viaje, etc. Todas, ¿no?  Lograr lo que queremos cuesta, esfuerzo, disciplina, constancia... desde la meta más grande hasta la más pequeña.  Lo bueno de esto es que cuando logramos nuestro objetivo, lo disfrutamos más mientras más no ha costado =)

Les cuento esto porque, acabo de ver la emotiva campaña deportiva de H&M, 'For Every Victory' en la que, a través de diferentes historias de superación y disciplina, busca contar el lado más crudo, pero satisfactorio, del mundo de los deportes.  Y tiene como imagen a la ex medallista de oro Olimpico, Caitlyn Jenner. 

La campaña también cuenta con la participación del surfista Mike Coots, quien sigue corriendo olas, a pesar de que perdió una pierna luego del ataque de un tiburón. Y  Chelsea Warner, una gimnasta con síndrome de down, que progresa cada día más.  Ambos, al igual que los otros deportistas que tamibén aparecen en el vídeo, han luchado contra los prejuicios para perseguir sus sueños.

Pero, no les adelanto más!!! Mejor, vean aquí el inspirador video y las fotos de campaña con la colección deportiva de H&M!.  Estoy segura que se inspirarán tanto como yo :')





















Como diría Ralph Waldo Emerson, "Los retos hacen que la vida sea interesante. Y superarlos, es lo que hace que la vida tenga sentido".

Besos para todas!!!  Las dejo con esta entrevista a Caitlyn J.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!