jueves, 21 de julio de 2016

La colección Essence de Pandora



¡Hola chicas! ¿Cómo andan? Yo con trabajo full, pero siempre dándome un tiempo para festejar las buenas nuevas.  Y es por ello, que hace unos días estuve en la celebración del primer añito de la queridísima marca europea PANDORA en Perú (si! La de los dijes hermosos!); quienes además aprovecharon la ocasión para presentarnos Essence, su nueva colección para esta temporada.

¿Quieren saber de qué se trata? Aquí les cuento =)




La nueva colección Essence de Pandora es una expresión emocional de tus valores internos, deseos y esperanzas, representados en preciosos charms acabados a mano.  Este concepto innovador y diferente dentro del universo Pandora permite que los charms (ahora con un agarre flexible de silicona en su interior) se deslicen sin esfuerzo sobre la pulsera.  Ahora sí, podemos decirle adiós a los clips! 

Los lindos charms tienen un acabado en plata y oro. Además, vienen en diferentes diseños, colores y tamaños acordes a la individualidad de cada clienta <3.  En tienda tienen un test que descubre un poco más de tu personalidad; y, según ella, los charms que te recomienda Pandora para tí =)


Aquí les dejo algunas fotitos de esta linda colección, para que escojan su combinación favorita.






Recuerden que pueden encontrar a PANDORA en su tienda del CC. Jockey Plaza, Larcomar, Ripley Miraflores y Ripley Real Plaza Salaverry! =) 

GuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!