domingo, 31 de julio de 2016

6 días, 6 looks: El Culotte Camel


Hola chicas! Cómo están?  Supongo que quienes me leen de Perú... muy renovadas después de estas fiestas patrias?? =)  Espero que si!!
Yo la pasé muy bien con mi bebé, que ya pronto cumplirá un año ahhhhh!!!  Y en días un poquito ajetreados pero muy muy felices =)

Lo bueno además y que me tiene también muy contenta por estos días... es que últimamente ya me he podido poner al día con todo!  jeje, poco a poco, me ha costado pero lo estoy logrando, ya manejo mejor mis tiempos y estoy preparando muchas cosas lindas que ya pronto verán publicadas por aquí ;)

Y esta semana les tengo una sorpresa!  Y es que como ustedes siempre me piden looks de inspiración y con ropa que esté disponible en tiendas, he preparado junto con Sirana, una de mis tiendas favoritas de siempre,  este especial de 6 días, 6 looks.  

Así que durante toda esta semana van a encontrar aquí un look distinto cada dia.  Y como no podía ser de otro modo, los looks son para ocasiones muy ,variadas!!  Así que espero que les guste y les sea de mucha utilidad, ya sea por si la ocasión lo amerita o por si quieren darse algunas ideas para vestir en estos días =)

Les mando un beso y empecemos con el primer look, que tiene como protagonista a un bello culotte.    Sé que esta puede ser una prenda poco usual para muchas, pero la verdad es que este culotte formal de Sirana me flechó por completo!! Me parece perfecto para la oficina y también para el día a día.  Es muy versátil =)

Ya se los muestro.  Que tengan una semana increíble!!









* Ropa Sirana, Joyas Womanity y Zapatos y Bolso Huma Blanco.

1 comentario :

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...