viernes, 15 de julio de 2016

El nuevo tratamiento antiedad de Sisleÿa




Muchas veces, nuestro acelerado ritmo de vida, la tensión o llevar un estilo de vida no tan saludable (tabaco, sobre exposición solar, mala alimentación, etc.), nos hacen envejecer con mayor rapidez, ya que causan una alteración de nuestras células.
Pero, no se preocupen queridas Estilozas, la ciencia está de nuestro lado, día a día creando cosas nuevas para ayudarnos en esta misió
.
Hace unos días, estuve en el lanzamiento de Sisleÿa l'Intégral Anti-Age. Y tal como su nombre lo dice, es un exclusivo tratamiento anti- edad que actúa rápidamente en los primeros signos cutáneos de longevidad.





La nueva fórmula concentrada del Sisleÿa l'Intégral Anti-Age actúa inspirada en los últimos avances científicos en envejecimiento y ha sido enriquecida con nuevos activos estimulantes y regenerantes
 para ofrecer una rápida intervención anti- age, absolutamente definida y con resultados integrales. 

Hidratación interesa, piel más lisa, arrugas atenuadas, rasgos descansados, piel más luminosa, elástica, descansada, tez más radiante, mejor aspecto de los poros y una piel más tonificada, son algunos de los beneficios comprobados (por ocho tests clínicos) de esta Sisleÿa l'Intégral Anti-Age.


¿Se animan a probarla?  Viene en dos versiones, para piel normal y piel muy seca! =) 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!