miércoles, 20 de julio de 2016

Manicure en gel en Amarige


Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes una manicura en gel que probé hace varios días y me ha encantado!  Se acuerdan que hace tiempo les conté que Deborah Lippmann (la marca de esmaltes que está libre de químicos tóxicos) llegó a nuestro país?  Pues fui a probar su manicura en gel a Amarige y aquí les cuento mi experiencia, que estoy segura les será de muchísima utilidad a todas, ya que tener un esmalte de realmente larga duración es un ideal que todas deseamos =)





Antes de aplicar el esmalte, obviamente se realiza una manicura normal... en la que se eliminan cualquier dureza que podamos tener y se le da a nuestras uñas la forma que deseamos o la que nos recomienda la manicurista que va mejor con nuestras manos.



Y para comenzar propiamente con la Manicura en gel... Se aplica una base especial de gel... es transparente y se ve como una base normal.




Luego de eso, esperamos dos minutos y se procede a aplicar el esmalte en el color que deseamos.  
En mi caso opté por un esmalte que me enamoró, su nombre es Love in the dunes, un color entre marrón con un toque de violeta, muy lindo y bastante neutro.



Un par de capas y obtienes el color perfecto!



En esta oportunidad quise probar algo distinto y me animé por un diseño de uñas.  Nunca lo había intentado!!  Así que escogí un diseño que fuera un tanto geométrico (que están muy en tendencia).

Para lograrlo, no saben... es que no me lo imaginaba y ahora considero a las manicuristas de Amarige realmente unas artistas!  El diseño me lo hicieron con el mismo esmalte de Deborah Lippmann y con ayuda de un pincel de diseño... A mano alzada!  Yo realmente pensaba que las lineas me las harían con ayuda de un molde o algo similar, pero NO.  Todo a pulso y rapidísimo!  Es que aún no me lo creo.  Y ya se imaginan mi cara cuando la manicurista me contaba que en alguna oportunidad había pintado una Hello Kitty para una clienta que le había pedido.  Obviamente, esto es un arte y estas especialistas han llevado cursos específicamente de diseño de uñas.  Me contaron que en Argentina hay muchos lugares en los que se entrenan para este arte y que lo habían estudiado ahí.  Unas capas.






Y para terminar y darle un toque divertido al diseño, me pusieron unas pequeñas piedritas en negro y cristal.  Sólo en un par de uñas... Y no se caen!!  Duran tanto tiempo como desees llevar el esmalte.



Y para finalizar... La capa final, el brillo en gel que garantizará que tu esmalte dure mucho tiempo con un brillo envidiable.





Y este fue el resultado final!!  Estoy fascinada con esta manicura en gel!  Dura muchísimo y mantiene el brillo muy bien!!  Se las recomiendo probar!!  
Y si se animan a llevar algún diseño de uñas, vayan a Amarige (www.facebook.com/amarigesalon)!   Sus manicuristas hacen maravillas!!

Ahora si, un sorteo?? Bueno! =)



Sigue a Amarige en su Facebook y gana uno de los packs de Deborah Lippmann!!
Ingresa a  https://www.facebook.com/AmarigeSalon/ y dale Me Gusta a su página!!

Las ganadoras son:

Se vienen muchas novedades!  Sé la primera en enterarte a través de mis redes sociales Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat =)


7 comentarios :

Comenta Aquí!