miércoles, 6 de julio de 2016

La moda de los Clicks en Vogue Julio 2016



Hola chicas!! Como ya les he contado por mi cuenta de Instagram y por Facebook... un grupo de fashion bloggers/influenciadoras digitales peruanas fuimos parte de la última edición - Julio 2016 - de Vogue Latinoamérica =)

Como se imaginarán, estoy muy feliz de aparecer nuevamente en Vogue!  (aparecí hace algunos años,   la pueden ver Aquí y aún puedo recordar cómo me sentí en esa oportunidad, fue increíble!)
Vogue es una de mis revistas favoritas de toda la vida, la leo religiosamente mes a mes y me ayuda a ponerme al día, no sólo en moda sino en estilo en general.  Amo su sección de belleza, de viajes, sus reportajes!  Definitivamente es una inspiración y la mejor forma de estar al tanto de las novedades fashionistas =)  Y aparecer como influenciadora digital en esta super importante revista es algo que jamás hubiera imaginado... definitivamente si me hubieran preguntado hace 6 años, donde me veía, definitivamente no seria aquí!  Pero felizmente la vida da muchas vueltas y crear este blog me ha ayudado a poder compartir con ustedes, a quienes agradezco infinitamente haber conocido virtualmente, algunas de las cosas que me/nos interesan =)

Así que para quienes aún no le han dado un vistazo a esta edición... Les quiero mostrar la nota completa.  Espero que les guste!!











Gracias Vogue y gracias Romina Guiulfo por la linda nota!

1 comentario :

Comenta Aquí!