jueves, 4 de febrero de 2016

¿Cómo usar el Aceite de Coco?


Seguro que ya han oído sobre los múltiples usos y beneficios del aceite de coco, no? Es casi una fiebre!  Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr, Emma Stone, son sólo algunas de las celebrities que lo usan para la piel, el cabello, etc.
Y es que el aceite de coco se encuentra encabezando las listas de las mejores alternativas naturales para mejorar la salud y la belleza.  Yo ya sucumbí a sus encantos y me encanta!! Su olor, su textura.  Es una excelente opción.
Quieren saber cómo usarlo?  Aquí les tengo un resumen de algunas de sus usos más famosos.



Antes que empecemos les cuento que en cualquiera de los usos que les detallo a continuación hay que derretir el aceite, en estas épocas yo ya lo encuentro derretido, o se me derrite en la mano! jeje.  Pero en invierno supongo q lo tendré que hacer en baño maría.


Ahora sí les detallo los cinco usos más resaltantes de este poderoso aceite:






Son muchos beneficios para un solo producto... y  además huele buenísimo!

Alguna por aquí conoce algún otro beneficio de belleza???  Cuéntennos!!



6 comentarios :

  1. Mi querida estiloza, donde lo consigues?

    ResponderBorrar
  2. Por favor, adónde se consigue?

    ResponderBorrar
  3. Es un hidratante buenisimo!!, traten de comprar orgánico por favor! en la etiqueta debe salir la certificación de Orgabico (yo lo compre en USA baratisimo y certificado, acá es mucho más caro pero vale la pena. La duda que ttengo es, no es como aceite de bebe que te achicharras al sol si te lo pones no?, solo lo uso en la noche porque tengo esa duda.

    Una amiga lo usa hasta para cocinar! y lei que te hidrata el cuero cabelludo asi que las personas que tienen soriasis se lo ponen (tienen que aplicarlo caliente o ponertelo y con una bolsa encima pasarle la secadora en aire caliente)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!