martes, 23 de febrero de 2016

Ropa interior para cada ocasión


Muchas veces, para lucir nuestro outfit correctamente, no basta simplemente llevar un hermoso vestido y accesorios que lo complementen a la perfección... No.  También, en algunas ocasiones, es necesario llevar la ropa interior adecuada para esas prendas!  
Estoy segura que muchas de nosotras lo hemos vivido o cuando menos visto!  Así que hoy les quiero mostrar qué ropa interior es perfecta para cada tipo de vestido.  Para que tratemos de tenerla en nuestros clósets y nos puedan servir en el momento adecuado!




Cuántas veces hemos tenido un vestido pegado, de tela lisa... y que, muy inconvenientemente, lucía también todos los bordes de nuestra ropa interior!!!  A mi me encantan estos vestidos!! Así que puedo dar fe de que la mejor manera de vestirlos es llevando ropa interior que no tenga texturas o bordes con costuras... 
Mis favoritos?  Un bra de microfibra y una bermuda modeladora!!  Esta última es realmente un salvavidas!  Tengo una de Maidenform que compré hace años que me sirve mucho.  Y también vi que Leonisa tiene una línea cada vez más completa de estos productos.  



Y qué hacemos cuando tenemos El Súper Escote?? Pues sabían que hay bra´s especiales para eso?  Los he visto en tiendas por departamento en alguna oportunidad!  
Y bueno, con una falda con vuelo en realidad podemos usar cualquier tipo de truza, no?


Cuántas veces hemos tenido un vestido sin espalda y no hemos sabido qué ropa interior llevar??  Algunas pueden darse el lujo de no llevar brasier y que todo esté perfectamente en su lugar... pero y las que no?  Ahora existen unos bra´s que se pegan al cuerpo, lo sabían?  En Lima los encontré en Nara Basics y se pueden comprar vía Facebook con delivery incluido. 
Y para marcas más las curvas?  Pues como ya les dije, existen modeladores específicos para cada necesidad! Así que también podemos darnos una figura más curvilínea con uno de ellos! 

Felizmente existen algunos vestidos que si nos permiten llevar ropa interior con más texturas y detalles... Como por ejemplo, aquellos que son un poco más holgados y que tienen forro.   Con estos podemos llevar por ejemplo prendas de encaje súper femeninas =)

No puedo terminar este post sin decirles que si tal vez en su ciudad no encuentran ropa interior que se adapte a sus necesidades... que les guste o tal vez modeladores... Ahora tenemos una gran cantidad de tiendas online que te la hacen llegar a cualquier lado del mundo!! Algunas de mis favoritas son Asos y Shopbop!  Shopbop llega en tres días a la puerta de tu casa y Asos si demora como 3 semanas...  Pero ambas páginas son excelentes =)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!