viernes, 5 de febrero de 2016

Chiara Ferragni, la nueva musa de Pantene


Hace unos días todos nos dimos con la sorpresa... Chiara Ferragni, uno de los más grandes íconos de estilo y moda en el mundo digital, creadora del blog TheBlondeSalad.com y poseedora de una cuenta de Instagram de más de 5.2 millones de seguidores... la es la nueva imagen de Pantene!




Chiara ha confesado que vive obsesionada con su cabello y que siempre que lo tiene bien se siente mucho más linda.   Osea, como toooodas nosotras!  Porque por muy maquilladas lindas que estemos... si nuestro pelito no está bien... no nos veremos tan bien.

Chiara nos cuenta que para ella lo más importante es tenerlo saludable y por ello es fan de las ampollas de Pantene, las cuales usa como parte de su rutina diaria para cuidar su cabello de las constantes agresiones a las que lo somete por sus continuos eventos o photo-shoots en los que necesita cambiar de look varias veces en un solo día.  Por cierto, yo también soy fan de esas ampollas =)  Y la bb cream de Pantene es un básico de mis viajes!  Si la han probado saben a qué me refiero. 

Así que... Pantene y Chiara, comienzan una nueva aventura para inspirar a millones de mujeres alrededor del mundo con su  #TheBlondSaladLovesPantene

Quieren ver el comercial?? 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!