domingo, 7 de febrero de 2016

Mis looks: Rayas


Buenas noches!!! Qué tal su fin de semana? Tranquilo? Fiestero? Playero? Una combinación de ambos? =)

Por este lado del arcoiris todo está muy bien felizmente!!  De hecho estoy muy contenta por unas cosas que se vienen con el blog.  Por cierto, quería comentarles que hace unas semanas hice una especie de juego en el snapchat para que me hagan las preguntas que quieran y yo las respondería todas... Y, para sorpresa mía... llegaron muchas muchas preguntas!! Y para mayor sorpresa mía... el 90% de preguntas fueron de mamás! (y de estilozas en dulce espera)... Lo cual me ha hecho recordar y considerar un post de todos mis tips para embarazadas.  La verdad durante esa etapa aprendí mucho y probé varias cosas que estoy segura que también les podría servir a muchas chicas que estén en esa hermosa etapa.  Así que mañana se los tendré listo! =)

Bueno, y hablando de tips de embarazo... el vestido que traigo hoy es perfecto para disimular la pancita jeje.  Es el tipo de vestido que usaba durante mi embarazo y que también queda lindo para toda ocasión.

El vestido es de Zara... y los zapatos de la nueva marca brasileña que he llegado a nuestro país, Raphaella Booz.  Tienen zapatos hermosos!








1 comentario :

Comenta Aquí!