domingo, 31 de enero de 2016

Mis looks: Glitter shoes


Buenas noches! Espero que hayan tenido un lindo fin de semana! Lo que es yo acabo de hacer dormir a mi bebé! jeje.  

Mi look de hoy tiene varias prendas que estoy segura que nunca las he mostrado aún en el blog! Y de hecho tengo pendiente hacer posts relacionados con mi look de hoy... Y les cuento por qué... Y es que tengo pendientísimo (ok, esa palabra no existe, pero ustedes me entienden) mi post de Child Of The Universe!! Esta marca que amo desde la primera vez que la vi y me encantan todas sus prendas!!!, Segundo... También tengo en falta mi post de Stella Rittwagen, la marca de bolsos española que ha llegado desde hace pocos meses a Lima... y finalmente, creo que tampoco (mal, muy mal) he hecho un post de tendencia de Glitter Shoes! (aunque acabo de revisar y si hice un post de la tendencia pero en el 2010! y bueno, cinco años después la tendencia ha regresado aunque de otra manera, así que tengo pendiente hacerlo)


Así que, voilà, hecho el recuento de todos mis pendientes... sólo me queda dejarlos con mi look de hoy!  Que en realidad es bastante sencillo y hasta podría decir minimalista, pero los glitter shoes me harían pensar que no... así que bueno, espero que les guste! =)

Que tengan una increíble semana!






* Vestido Child of the Universe, Bolso Stella Rittwagen, Zapatos Miu Miu, Lentes Dior, Collar Estilozas para Sophie Crown


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...