jueves, 2 de julio de 2015

Lo nuevo de Dior: DIORSHOW 2015


Ya llegó a nuestro país lo nuevo de la casa Dior, su colección de maquillaje Diorshow para este 2015.

Para quienes no lo saben, les cuento que la línea Diorshow está inspirada en toda la tecnología que se descubre en el backstage de los desfiles Dior.  Y traslada las técnicas de los profesionales del maquillaje en innovadores utensilios al alcance de todas nosotras.

Esa es la magia de Dior, y sus pequeños objetos del deseo, que gracias al mundo de la tecnología y belleza, ya están al alcance de todas =)

Ya se los muestro!! Les van a encantar!


Comencemos con el perfeccionador de cejas Brow Styler Gel, con un cepillo automático que libera la dosis justa de gel-serum, fino y no pegajoso, para dar forma, definición y brillo a las cejas.
Lo podemos encontrar en tres tonos: transparente, castaño y rubio.

Y qué me dicen del delineador Pro Liner, que usado horizontalmente dibuja una línea precisa a ras de pestaña; y que usado verticalmente  traza una línea más intensa.  Este delineador, además, es resistente al agua y se desliza literalmente sobre el párpado, sin la más mínima dificultad.



En 2015, la máscara Diorshow se inspira en las extensiones de pestañas usadas por los maquilladores Dior en los desfiles y promete un volumen a medida, modulable pasada tras pasada.



Y para terminar, la paleta de sombras Dior, con un quinteto de sombras de larga duración, de relieve efecto 3D y perfectas para un degradé profesional.
Un dato que les encantará saber es que cada estuche de sombras tiene un código QR que permite acceder a los tutoriales Dior.



Bueno, ahora ya lo saben!! Todas estas son las innovaciones de Dior para esta temporada!
Y ya están disponibles en Perú y todo el mundo!

1 comentario :

Comenta Aquí!