miércoles, 8 de julio de 2015

Elite Model Look 2015


Hola chicas! Cómo están? Les cuento que el sábado pasado fui invitada por Pantene para ser parte del jurado de uno de los castings del concurso Elite Model Look 2015... 

Sé que muchas de ustedes tienen dudas de cómo se participa y cómo es el casting así que ya les cuento todo!!


Para comenzar, por si no están muy familiarizadas con el mundo del modelaje, deben saber que Elite Model es una de las agencias de modelos más importantes del mundo... Y cada año realizan castings en más de 70 países para buscar nuevos talentos del modelaje.

Y es por ello que Elite Perú está realizando el Elite Model Look 2015, el concurso que llevará a una peruana e impulsará su carrera de modelaje en pasarelas internacionales!!

Qué requisitos tienen que tener las participantes?  Cómo se realiza el casting? Qué criterios tiene el jurado para elegir a las finalistas? Ya les cuento!

Para participar, las interesadas deben tener entre 14 y 21 años y una estatura mínima de 1.72m.
No es necesario que se inscriban previamente, tan sólo acercarse a los lugares del Casting; y, de preferencia, llevar jean oscuro o pitillo, polo manga cero blanco o negro, colita en el cabello, zapatos de taco y cero maquillaje. 

El casting se realiza de la siguiente manera... Las participantes se inscriben... Luego pasan de grupos de 5 en 5 y modelan sobre la pasarela delante del jurado... 


El jurado elige a las mejores de cada grupo... 



Las elegidas de cada grupo pasan al counter de Pantene para que las peinen... 


Y luego vuelven a pasar por la pasarela para elegir a las finalistas del dia.



Y cómo el jurado elige a las finalistas?  
Debo reconocer que estando como jurado me di cuenta que lo más importante para Elite Model es la actitud!  Caminar erguida, con pasos largos... y mucha seguridad!!


Ya se animaron?  O conocen a alguien a quién animar?
Este sábado 11 de julio el Team Elite‬ estará haciendo Casting en Trujillo!  Y la cita es en Av. El Golf 591, Urbanización Las Flores del Golf III, de 4 a 8pm...
y el 18 de julio en C.C. Real Plaza Salaverry de 4 a 6.30pm

Y un dato muy importante, para las que viven en Lima y quieran tener una preparación previa al Casting, Elite Model está realizando un evento el 12 de julio en C.C. Real Plaza Centro Cívico, en el que las futuras participantes podrán recibir consejos personales sobre su pasarela y más tips de modelaje!  Así que si quieren ir con un poquito de ventaja les recomiendo darse una vuelta por el C.C. Real Plaza Centro Cívico este 12 de julio de 3 a 6pm.

Les dejo con el video de lo que fue ese día del casting!

1 comentario :

  1. hola una pregunta las inscripciones son hasta las 4pm o puedo llegar a las 6:30pm

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!