viernes, 10 de julio de 2015

Sarah Jessica Parker en Lima


Seguro muchas de ustedes ya leyeron hace unos días en las noticias que nuestra fashionista favorita Sarah Jessica Parker estará en Lima en el mes de octubre como invitada de Ripley para el lanzamiento de su colección de zapatos en nuestro país!  Si, su colección de zapatos, se acuerdan que les conté de ella en este post?

Ayer llegó a casa la última Revista Caras y quiero mostrarles algunos fragmentos de la entrevista que le hicieron a SJP, que sé les va a encantar!!  Y que la muestran tan natural y como simplemente alguien con un trabajo increíble =)





Eres un ícono universal de la moda. ¿Alguna vez te has mostrado en público sin maquillaje o al estilo “I woke up like this”?
No, nunca, ¡jamás lo haría! Paso horas maquillándome y preparando mi pelo. Mi vida está mucho más documentada de lo que me gustaría, pero es mi realidad, y por eso mismo necesito tiempo antes de salir a la calle. Incluso cuando tengo que llevar a mis hijas al colegio necesito producirme aunque sea un poco.

¿No te aburre?
He aprendido a convivir con mi equipo de estilistas... tampoco es terrible tener profesionales siempre listos para dejarme impecable antes de salir a la calle.

Supongo que podría acostumbrarme a esa parte de la vida de una celebridad.
No creas, mi realidad no es tan diferente a la de otras mujeres, madres que trabajan, que necesitan vestirse rápido y salir arregladas porque tienen un compromiso tras otro. La diferencia tal vez sea que mi estándar de “verme presentable” es un poco distinto. Nada más. ¿Si te ofrecieran profesionales para que te maquillen y te peinen, acaso les dirías que no?

¿Puedes describir ese estándar de vida?
Dejo a las niñas en el colegio, de ahí corro a reuniones o al set, estoy ocupada todo el día pero no tengo una rutina porque mi trabajo no es esquemático, nunca sé cómo será el día siguiente, solo estoy segura de que será atareado y caótico.

¿Te preocupan las críticas?
No más que al resto de los mortales... escucho más a mis amigas que a los críticos profesionales a decir verdad, y no le doy más importancia de la que realmente tienen. No leo lo malo y tampoco lo bueno. Trato de no contaminarme, para que no me afecte.


No se ustedes, pero yo siempre había tenido curiosidad de saber cómo llevaba una artista eso de haber sido protagonista de un ícono de la moda... y tener que estar siempre a la altura del personaje.  Parece que SJP no se hace mayores dramas y lo hace parte de su vida =)

Por cierto, pueden leer la entrevista completa en la última edición de Revista Caras!! 


1 comentario :

  1. Jeanni bella, tienes que estar presente cuando ella venga asi nos cuentas al detalle como es SJP , que exitooooo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!