miércoles, 1 de julio de 2015

Joyas en Lima: Womanity


Una nueva marca de accesorios ha llegado a Lima: Womanity.  
La conocí en una sesión de fotos hace un par de semanas y quedé fascinada con su propuesta.  Piezas hermosas para muchos estilos y necesidades.

En Womanity no encontraremos dos piezas iguales, ya que parte de la filosofía de la marca es ofrecer esa exclusividad que tanto buscamos las mujeres; y, traer al Perú accesorios pensados específicamente para una mujer en particular.

Para Womanity, su marca va mas allá de dedicarse a la venta de hermosos accesorios. 
 Y su gran plus, y lo que la diferencia de muchas, es que ofrece una asesoría personalizada al comprar los accesorios... Seguro muchas de ustedes pueden pensar que tal vez eso no es tan importante, ya que finalmente casi siempre las vendedoras nos ayudan a escoger o decidirnos, no?  

Pero... Womanity es la marca de accesorios de uno de los mejores stylists de moda de nuestro país... Y he ahí el plus de la marca, ya que se vende previa cita con El.  Y créanme, que ese detalle realmente puede marcar la diferencia.  El personalmente explicará a las clientas cómo incorporar los accesorios a su look y hacer que sean parte de el y no necesariamente el elemento principal.  Ayudarnos a combinar los accesorios con las prendas que ya tenemos... y potenciarlas y renovarlas con ayuda de estos.  La visión y ayuda de un experto es un plus que realmente no tiene precio... 

Y hablando de precios,  seguro muchas pensarán que por tratarse de un producto vendido previa cita y con asesoría personalizada de un experto, tiene precios más elevados que los demás que se ofrecen en el mercado?  Pues déjenme decirles que todo lo contrario! Los precios de Womanity son buenísimos!

Ahora si, las dejo con mis favoritos de la marca!! Y al final del post cómo contactarse con Womanity =)
















Womanity
Atención previa cita al 963 763 389.
Para comprar online: http://www.womanity.pe
Miraflores

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!