martes, 21 de julio de 2015

Lo nuevo de Elizabeth Arden: Skin Illuminating


Hace pocos días, Elizabeth Arden presentó en nuestro país una de sus nuevas y más innovadoras líneas de tratamiento: Skin Illuminating, una línea que ya me muero por probar y que está enfocada a combatir las manchas oscuras y  el tono de piel disparejo.

Como ya muchas de nosotras sabemos (y hemos sufrido o sufrimos)... Son muchos los factores biológicos y ambientales (hormonas, la exposición a los rayos UV, envejecimiento, etc.) que hacen que produzcamos melanina en exceso... y con ello, que en la piel de nuestro rostro aparezcan en menor o mayor cantidad e intensidad, las temidas manchas oscuras.

Es por ello, que el departamento de investigación y desarrollo de Elizabeth Arden ha creado la tecnología Skin Illuminating, la cual está orientada a combatir los efectos visibles de las líneas y las arrugas, la aparición de manchas oscuras y tono de piel disparejo.   A su vez, gracias al efecto de una pequeña exfoliación de nuestra piel, los poros se minimizan, se mejora la reflectividad de luz en la piel y hasta inclusive esta luce más tonificada. 

Esa es la promesa de esta nueva línea de Elizabeth Arden... y los estudios de sus laboratorios así lo indican...  Con un 93% de mujeres que mostró una mejoría inmediata en el resplandor, tono y textura de la piel.  Una reducción del tono disparejo en la piel y en la apariencia de los poros dilatados.

Ya se mueren por conocer toda esta línea?






Como ven, es una línea super completa!!  Con todos los productos que necesitaríamos para el cuidado diario de nuestra piel y todos enfocados a trabajar sobre un mínimo problema =)

Vale la pena probarla!!  Yo ya quiero hacerlo =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!