lunes, 6 de octubre de 2014

Probando: Eucerin


Hace unos días me llegó una invitación de Eucerin para que escoja mis favoritos de la marca.  Si bien es cierto estoy muy familiarizada con la marca desde hace muchos años, no estaba muy al segura de estar al día con sus últimos lanzamientos llegados al país.  Así que antes de escoger qué productos quería de regalo, fui a Inkafarma de Dos de Mayo para ver cuáles serían los mas indicados para mi =)
Me atendió muy amablemente la señora Madeleine Mestanza, quien sin saber que iba por el blog, me orientó muy bien sobre cuáles serian los indicados para mi.  Me sorprendió que no sólo me diera la información sobre los productos sino que además me realmente me diera una guía para el cuidado de mi piel.  Así que si se animan a probar algún producto les recomiendo visitarla! =)

 Desde ya les cuento que Eucerin es una marca alemana de excelente calidad.  Si alguna vez han tenido que tener cuidados especiales con su piel o si han tenido bebés estoy segura que ya la conocen!! Pero auún así, y yo conociéndola... no sabia de algunos de sus nuevos productos, así que los escogí para poder probarlos y contarles mi experiencia =) 

Ya se los cuento todo! 



Uno de mis primeros productos que tenía interés en probar, era una crema hidratante ligera, desde hace algún tiempo vengo en búsqueda de la mejor crema hidratante ligera, ya que es lo mejor para cuando te vas a aplicar maquillaje después.  Me recomendaron la AquaPorin Active y es excelente!! Se absorbe muy rápidamente. Siento mi piel muy hidratada luego de usarla... La verdad estuve buscando desde hace un tiempo una crema así y me compré algunas buscando ese efecto, pero desde que he usado AquaPorin ya me he quedado con ella.  Y ahora que viene el verano será mi imprescindible previa al bloqueador =)


Otro producto que quise probar fue la solución miscelar limpiadora.  Desde los 15 años yo casi sólo uso soluciones miscelares para limpiar mi rostro... Mi piel es sensible y fue así que empecé a usarlas.   Estas soluciones limpian a profundidad y también demaquillan.  En todo el mundo los mejores maquilladors las usan!! 
Estuve probando esta de Eucerin y es buenísima!!


El PH5 Syndet Gel.  Creo que si mi mamá no fuera médico no hubiera aprendido desde los 10 años que un syndet no es un jabón!  Y el syndet de Eucerin es uno de los más reconocidos del mercado.  Limpian la piel cuidándola al máximo y evitando descamaciones y deshidratación.  Si tu piel es sensible y no te gusta limpiarla con productos agresivos, este syndet es lo mejor!  



Aún me quedan muchos de los demás productos por probar, pero desde ya quería ir contándoles mi excelente experiencia con la marca.  Muchas de ustedes me preguntan constantemente por qué cremas usar y lo que siempre les digo es que usen productos de buena calidad y que prueben los productos antes de comprarlos!!  Así su compra será más informada y satisfactoria =)

3 comentarios :

  1. Hola Jeani. gracias por la info... saber de estos productos me ayuda un monton ya que tengo una piel super sensible!! te queria preguntar si me puedes dar el dato de un buen dermatologo.. se que no es el tema del Post, pero en parte se complementan.
    Gracias anticipadas, Ceci

    ResponderBorrar
  2. Jeani, el AquaPorin es para todo tipo de piel? Me interesa la crema hidratante ligera ;)

    Slds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una derma súper buen se llama Carmen Antonio y tiene su clinica se llama dermagelaser es excelente en verdad yo se por que te lo digo =) un beso

      Borrar

Comenta Aquí!