miércoles, 22 de octubre de 2014

Ponte Rosa!


Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama y varias son las empresas que han lanzado campañas para apoyar la difusión de la importancia en la prevención de este mal que afecta a tantas mujeres y hombres de nuestro país  y el mundo entero.

Quieren saber cómo apoyar estas iniciativas? 



Este año, Estée Lauder ha lanzado su campaña “Derrotemos al Cáncer de Mama. Juntos somos más Fuertes.”, gracias a la la cual muchas mujeres limeñas de extrema pobreza serán favorecidas con evaluaciones clínicas y podrán realizarse exámenes completos y mamografías.

Asimismo, durante todo octubre Estee Lauder aportará el 20% de las ventas de sus productos a la fundación que promueve la investigación para encontrar la cura de esta enfermedad.



Por su parte, del lado de las telecomunicaciones, Claro Perú ha lanzando una campaña para apoyar en la difusión de la prevención del cáncer de mama.

Asimismo, ha lanzado un módem de internet móvil rosa, del cual una parte de lo recaudado será donado a la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer. Estos dispositivos están a la venta en los Centros de Atención al Cliente Claro.

Pueden ver más detalles de esta promoción en:
http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/catalogo-promociones/promocion/ponte-rosa




Asimismo, el Jockey Plaza ha lanzando la campaña #BePinkJP.  
Este domingo se llevó a cabo una mañana deportiva junto con Reebok Peru (en la cual tuve el gusto de participar) y también han abierto una tienda itinerante, que estará hasta el 30 de octubre dentro del mall (frente a Casa Ideas, Levi's Kids, Saga Falabella), en la que podemos adquirir muchos artículos que han donado las marcas del centro comercial, tales como Prüne, Opi, entre otras, y todo lo recaudado será destinado para el INEN.




No perdamos la oportunidad de apoyar estas campañas y sobre todo colaborar en la difusión de la prevención de esta enfermedad.

Podemos seguir de cerca el trabajo de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, contactarlos y encontrar más información para prevenir esta enfermedad en:
https://www.facebook.com/LigaCancer

Hacernos auto exámenes constantemente; y, para las mayores de 40 hacerse una mamografía anual, es fundamental para combatir tempranamente al cáncer de mama.

1 comentario :

  1. Estoy super implicada en este tema, en mi familia hay un caso de cancer de mama y es muy importante el apoyo !!

    Si estas interesada en estudiar un máster en comunicación de moda, mira esta web:
    http://escogranada.com/moda-online/
    Muchos besos

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!