sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevo Clinique Smart Serum


Estos concentrados cosméticos, conocidos como serum, se han apoderado de la industria cosmética. No reemplazan las cremas, pero se encargan de corregir nuestra piel... y las mejores casas de cosméticos del mundo tienen el suyo. Y es que al penetrar en las capas profundas de la piel, nos ofrecen resultados que antes eran imposibles de alcanzar.

Clinique acaba de lanzar su nuevo serum, que es fruto de 5 años de trabajo y nos trae una increíble innovación.

Qué quería alcanzar Clinique con este serum? Cuáles son sus beneficios?  Estuve en el lanzamiento de este producto hace unos días, así que les traigo todas sus novedades!




El nuevo Clinique Smart Serum Reparación Personalizada, es un un suero inteligente que proporciona reparación a medida.  Se le llama un suero inteligente porque este suero es capaz de reconocer cuáles son los problemas de cada piel y trabajar adecuándose a ello.

Tonalidad dispareja? Líneas y arrugas? Manchas? Falta de elasticidad o luminosidad?  
Sea cual sea el problema de tu piel, esta emite señales que nuevo serum de Clinique puede reconocer... y actúa de acuerdo a ello, reparando los daños de tu piel.  Hasta los que no vemos! Increíble, no?

Es apto para todo tipo de piel, edad y raza, ya que no nos dará lo que no necesitamos, porque actúa de manera inteligente.  

Yo lo he venido probando desde hace unos días, tiene una textura muy ligera y un suave aroma.  Se usa día y noche previo a la crema hidratante.



Este extraordinario suero se encuentra de venta exclusiva hasta el 18 de octubre en Ripley, luego de esta fecha lo podemos encontrar en todas las tiendas por departamento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!