jueves, 9 de octubre de 2014

Mis looks: Black & Camel


Buenas noches!! Cómo están? Todo bien? =)
Esta semana se me ha pasado rapidísimo! Debe ser por el feriado de ayer...  En 5 días es mi cumple y estoy haciendo malabares para no tener que trabajar ese día, porque este mes es bastante intenso, pero esperemos que todo ok! =)

Mi look de hoy es uno de mis últimos outfits en Londres <3  De hecho fue el primero que les mostré! Vía Instagram! Se acuerdan?

Este día llevé una de las piezas más hermosas que usé durante el viaje.  Y como Londres era un destino un poquito más frío la ocasión fue perfecta.  Se acuerdan que les había contado de una extraordinaria marca peruana llamada Escudo? Bueno, el blazer de hermoso bordado que llevo en este look es Escudo... así que lo llevé muy orgullosa de paseo por Londres.

Un básico #MadeInPeru y de Escudo, una de las mejores marcas que tiene nuestro país.  
Un blazer se puede usar con todo! Dia, noche, casual o elegante, así que invertir en un blazer de buena calidad es una decisión muy inteligente =)

Cuando puedan dense una vuelta por su Showroom (Juan Fanning 108, Barranco)
Tienen muchas cosas increíbles!  Así que si pueden darse el gusto de tener una prenda que muestre el diseño y arte textil peruano... Vayan a Escudo <3

Los dejo con las fotitos!! Besos a tod@s!







*Blazer Escudo, Falda Zara, Lentes Carolina Herrera (vía Vision Center), Botines Schutz (Via Foresta)

3 comentarios :

  1. Me encanta este look!! Recuerdo haberlo visto primero en tu cuenta de instagram y me pareció super bello y apropiado para tu primer dia en Londres <3 linda!!

    ResponderBorrar
  2. No lo se.. hay algo que no me gusta del todo.. siempre que veo una foto tuya digo : Que espectacular¡¡¡¡¡.. este outfit no me provoca nadaaaaaaaaaa.. perdonameeeeeeee...lo lamento.. los lentes siiiiiiiiiiii espectaculares
    MEG

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!