viernes, 24 de octubre de 2014

Lanzamiento de Downy Fusión en Lima


El día de ayer estuve en el lanzamiento de la nueva fragancia de Downy, Downy Fusión, que se llevó a cabo en la boutique de la diseñadora Claudia Jiménez.

Quieren saber todo del evento? Ya se los muestro!




Comenzamos este brunch con un conversatorio con Maju Mantilla y Claudia Jiménez sobre la importancia de usar perfume y la seguridad que nos da usar una fragancia que nos deje con un aroma exquisito.  Ya sea en el cuello, en el cabello, en nuestras manos, en nuestra ropa, en nuestro auto, en nuestra casa... Rodearnos de aromas que nos agraden es básico para estar saludables... Que viva la aromaterapia! :P

Nos contaron todas las propiedades del nuevo Downy Fusión, que además de las propiedades que tienen los acondicionadores de tela/suavizantes de Downy, nos trae un aroma creado en base a la fusión del durazno y la peona.  El aroma es delicioso!   Me sorprendió saber que los aromas de Downy son creados por perfumistas y que al igual que un perfume estas fragancias tienen notas que van percibiéndose al inicio, durante y al final de su esencia.  




Terminado el conversatorio se develó el misterio.   La diseñadora Claudia Jiménez había creado una blusa inspirada en la fragancia frutal-floral del nuevo Downy Fusion y era Maju Mantilla quien la iba a lucir para todas nosotras =)

Una blusa asimétrica, en cuello V y con un estampado que combinaba los colores de las flores y las frutas.  



La buena noticia es que me regalaron dos para ustedes y las estoy sorteando vía Instagram! 
Así que pueden participar dando click aquí --->  http://bit.ly/ConcursoDownyFusion

Este nuevo aroma está buenísimo! Así que se los súper recomiendo =)  Ya lo probaré yo también en estos días ;)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!