jueves, 16 de octubre de 2014

Eau My Gold! by Paco Rabanne



Como saben, amo los perfumes y me encanta poder contarles sobre las novedades de este mercado! Así que novedades para todas!!

Hace unos días se llevó a cabo el lanzamiento de Eau My Gold!, el nuevo perfume de Paco Rabanne.

Ya la probé y es deliciosa! Quieren conocerla??






Lady Million Eau my Gold! es el resultado del trabajo y exquisito gusto de 2 mujeres: Anne Flipo, una de las mejores perfumistas del mundo y Gwladys Gublin, una renombrada bartender.

Esta fragancia es el resultado de la vibración entre el mango y la cáscara de cítricos de la toronja.  En su corazón podemos percibir a la hoja de violeta y azahar... y el su fondo notas de cedro, almizcle y ámbar.

La he probado, (y cómo no hacerlo porque mis colonias favoritas son las que tienen un toque cítrico!)  y creo que es una colonia perfecta para las noches de verano... Tiene el encanto de los cítricos pero también notas que develan sensualidad ;)

Realmente, deliciosa.  Un regalo que a cualquiera de nosotras nos vendría muy muy muy bien!
Pero como siempre les digo, prueben el perfume en su piel antes de comprarlo!! Ya que cada aroma se percibe distinto en cada una de nosotras =)



Eau My Gold es puro lujo.  Tiene un hermoso y reluciente envase... un frasco con forma de diamante, de color dorado y que lleva inscrito Eau My Gold al abrirlo.



Les dejo el video de campaña! Para que terminen de conocer el universo de Oh My Gold!

Las invito a probarla!  Estoy segura que les encantará.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!