sábado, 18 de octubre de 2014

Nuevo Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder


La reconocida marca Estée Lauder, acaba de lanzar en el mercado peruano su tratamiento para ojos más avanzado hasta hoy: El Nuevo Advanced Night Repair Eye Synchronized Recovery Complex II.

Quieren saber todo sobre este nuevo lanzamiento? Ya se los cuento!



Como su nombre lo indica, se trata de un exclusivo reparador de los signos visibles de la edad, tales como líneas finas, patas de gallo, ojeras, hinchazón y textura dispareja; así como a su vez nos ayuda a maximizar la reparación nocturna natural de los ojos.  

Entre sus principales propiedades está restaurar la apariencia juvenil y luminosa de los ojos... y calmar y reducir la irritación para que los ojos se vean menos cansados.

Todos estos beneficios están clínicamente comprobados y respaldados por más de 30 años de investigación del equipo de expertos de Estée Lauder.  Como ya les he comentado anteriormente, los sueros de Estée Lauder están entre los más reconocidos y vendidos del mundo!  Así que si van a empezar a usar un suero antiedad... consideren este como una excelente opción ;)

Este producto viene en dos presentaciones, suero y crema... para utilizarlo de acuerdo a cada una de nuestras necesidades.  No producen acné y tienen una textura muy ligera.

Alguna por aquí ya lo probó? Nos cuenta su experiencia?

2 comentarios :

  1. Hola Jeani yo tengo 25 años lo puedo utilizar? =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por su capacidad preventiva de daño, sí puedes utilizarlo desde esta temprana edad. Los beneficios lo cosecharás en uno años.

      Borrar

Comenta Aquí!