jueves, 9 de octubre de 2014

Los mejores brillos para el cabello


Desde hace unos dias vengo queriendo hacer este post... y es que creo que hay tips que siempre es bueno compartir con todas ustedes... Y si es para vernos lindas pues bienvenidos sean, no? 
Así que hoy quiero contarles sobre algunos productos para darle un brillo máximo a nuestro cabello =)

Antes que nada, obviamente, siempre hay que tener el shampoo y reacondicionador que nos vaya bien a nuestro cabello y a nuestro cuero cabelludo... Eso es el paso básico para que nuestro cabello tenga ese brillo natural.  

Un tip muy importante es por ejemplo, que nuestro enjuague final sea con agua fría! Eso ayuda a cerrar las cutículas y que nuestro pelito brille mucho más!!

Ya con todos esos pasos seguro que tienen una hermosa y brillante cabellera, no?  Pero, si quieren un pelito aún más brillante, les recomiendo usar un brillo adicional!!  
Los productos que les mencionaré a continuación no son productos que nutren el cabello, estos simplemente ayudarán a que en ese momento el cabello se vea más brillante... Como un maquillaje? Algo así =)

Hay miles de opciones en el mercado, pero los 4 que les presento en esta oportunidad son mis favoritos de los que he probado y que venden en Perú... Así que ya se los muestro!!!





Empezando en sentido horario... 

1) Headrush de Bed Head: Es un spray que se aplica al final del peinado. Deja mucho brillo pero sobre todo un aroma delicioso! No deja el cabello grasoso, es bastante ligero. Como para echarse en cualquier momento. Hasta vienen en presentación pequeña para llevar en la cartera =)

2) After Party de Bed Head: Es una crema ligera que reduce el frizz, deja brillo y aroma deli!. Para quienes no gustan de lavarse el cabello todos los días, este producto es genial para ese día siguiente... lo deja brilloso y con un aroma dulce y fresco... Como recién salida de la ducha! Aunque también en varias peluquerías lo aplican post planchado en las raíces para combatir el frizz.
Ambos productos de Bed Head los venden en varias peluquerías.  En Leonardo La Peluquería los venden y también en su tienda principal, Manuel Fuentes 490 San Isidro.

3) Cristalli Liquidi de Alfa Parf: Es otro favorito de peluquerías. Es un aceite que deja el cabello con mucho brillo y suavidad! Y si, huele riquísimo también. Es el más económico de los 4. 💕
Yo lo compré en Olcar, Av. Conquistadores 1126, San Isidro.

4) Oro Fluido: Este aceite es uno de mis favoritos, aunque hay que tener mucho cuidado al aplicar.
 La primera vez que lo usé, rocié generosisimamente el spray por toda mi extensa cabellera... (como suelo hacer con el Headrush de Bed Head) Y Oh Oh!!! Gran Error! Lo engrasé mal! =( 
De hecho, por ese resultado desastroso dejé de usarlo mucho tiempo... pero un día lo volví a usar y rocié muy ligeramente... un lejano spray en cada lado... Osea de lejitos nomás... Y el resultado fue fabuloso. Me bajó el volumen de los largos y también mucho brillo! 
Así que si tienes el cabello con mucho volumen y/o grueso... Este te puede ayudar =)
Oro Fluido lo venden en peluquerías, yo lo he visto en Specchi.

Bueno, espero que les pueda servir este pequeño review. Anímense a usar brillos para el cabello, el resultado es extraordinario =)

Y si tienen brillos favoritos también cuéntennos su experiencia!!

3 comentarios :

  1. muy interesante el post... consulta dónde se pueden conseguir los productos??

    ResponderBorrar
  2. Siiii please!!! donde los puedo conseguir?? estoy muy interesada :)

    ResponderBorrar
  3. Muero por el aceite OI de Davines. Es magnífico!!

    También use el Kerastase Elixir Ultime sin falta después de cada lavada y con el cabello húmedo. No me parece extraordinario pero es bastante bueno y sin él no me pasa el peine por el cabello enredado.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!