lunes, 29 de septiembre de 2014

Tendencias de maquillaje 2015: Desfile Dsquared2


Una de las cosas en las que más me enfoqué durante mi asistencia a las semanas de la moda de Londres y Milán, fue en tendencias de maquillaje.  Tuve la suerte de poder visitar varios de los backstages más importantes, y como amante del maquillaje y la belleza ya se imaginarán el paraíso en el que me sentía <3

Uno de los backstages que más me cautivó y en el que se realizó mi maquillaje favorito... fue el de Dsquared2... Creo que fue el que sintetizó todo lo que viene a ser el maquillaje que se viene para la siguiente temporada: Piel luminosa y pestañas muy marcadas.

Tuve el privilegio de poder ver cómo maquillaban los maquilladores más top del mundo a las modelos más hermosas del mundo!!! Ahhh! Se imaginan lo que es eso??? Pude ver a la top model Coco Rocha, desde que llegó con su carita lavada hasta que la terminaron de maquillar... Si, frente a ella... como quien ve un película... paso a paso... increíble!! 

Así que ya les cuento algunos de los productos que descubrí y desde ya les cuento que MAC va a lanzar una mascara increíble!!! Yo pensé que las modelos tenían pestañas postizas hasta que descubrí que todo era obra y gracia de esta nueva mascara que seguro revolucionará el mercado cuando sea lanzada a la venta.






Las sombras en crema serán la sensación de la temporada que se viene... dejan un acabado muy natural y luminoso...




Y las pestañas... esas pestañas!! Fueron hechas con la nueva mascara que MAC lanzara al mercado... Una en 3D.  Yo ya la quiero!!! Es de no creerlo!!


Un poco de corrector para marcas los pómulos...





Y listo!

1 comentario :

Comenta Aquí!