domingo, 14 de septiembre de 2014

Saludos desde Londres!


Buenas noches!! Estoy de madrugón pero no quería dejar de contarles que desde hace unos días estoy en Londres por el London Fashion Week =)
Vine con mi buena amiga Anny V. y lo estamos pasando genial, Londres es una ciudad muy muy hermosa y su gente demasiado amable!!  Así que estoy muy feliz de estar por aquí y gozando de un lindo clima también.

He estado yendo a varios desfiles y backstages... Londres es una ciudad en la que se respira y vive mucha moda y tiene escuelas de diseño y diseñadores muy destacados... Ya pronto les quiero mostrar muchas fotitos que he estado tomando, aunque si quieren saber más de todo les recomiendo seguirme por instagram (www.instagram.com/estilozas) ahí estoy subiendo muchas fotitos en vivo =)

De todas formas quiero compartir con ustedes algunas fotitos que no he subido en instagram y que he tomado con mi Iphone de Claro, así que espero que les guste este post.

Como siempre, besos a todas!! Y que tengan un lindo día =)




Saliendo del aeropuerto empieza la magia de Londres <3

Y paseando por sus calles no puedes más que enamorarte más aún de la ciudad... 


El Somerset House, el lugar donde se lleva a cabo el London Fashion Week es muy ordenado y casi todos los desfiles se realizan ahí... Van muchos editores de moda, bloggers y la verdad no he visto tantos curiosos como en otras semanas de la moda.  Parece que la mayoría de gente que va ahí es para ir a los desfiles y no tanto para ser captado por los fotógrafos de street style.

Aunque entre los asistentes obviamente se encuentra mucho material! 


También hay una zona en la que se muestra el trabajo de diseñadores algo más nuevos... Londres destaca siempre por la excelente calidad de su diseño y algo de eso vimos aquí =)


Por ejemplo, estas carteras son de una diseñadora que aun no es tan conocida, pero su trabajo era súper top, los acabados eran de la misma calidad de los mejores diseñadores.. Y bueno, sus precios también eran parecidos :O


Y bueno, también he estado paseando mucho en mis tiempos libres =)

Estuve por Covent Garden...


Encontré los jabones más hermosos!!! 


Y bueno, si también anduve viendo tiendas por acá :P  Harrods y Selfridges, vienen siendo mis favoritos.


Por cierto... Miren lo que encontré en Selfridges!!! Se acuerdan que les conté de Anya Hindmarch y sus bolsos tan lúdicos?  En un par de días es su desfile y ahí estaré! =)



Mañana me espera un largo día!! Y ya les quiero compartir mi look de mi primer día en Londres... 

Nos vemos!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!