viernes, 26 de septiembre de 2014

A Larcomar por el Dia del Shopping


Buenas noches!! Aquí saludándolas por fin desde Lima Perú! Ya regresé a casa y es hora de retomar el calendario fashion de Lima =)

Les cuento que mañana sábado 26 de setiembre se llevará a cabo el Dia del Shopping!  El evento de compras de Lima! Nuestro Fashion Night Out!

Y, como parte del Dia del Shopping, hemos preparado junto a Larcomar todo un día de actividades, regalitos y sorpresas para todos los que visiten el centro comercial <3

Así que desde ya, los invito a darse una vuelta por Larcomar... porque habrán muchas sorpresas y descuentos para todas!! Y podrán pasar una divertida y fructífera tarde de shopping.

Estaré, junto a Anny V., haciendo asesorías gratuitas de personal shopper... mostrándoles las últimas colecciones, actualizándolas en lo que se viene para el verano y ayudándolas para encontrar su look perfecto =)

Quieren conocer algunos de los descuentos que habrán en las tiendas?? Y los horarios en los que haremos las asesorías?  No se pierdan este post!











Para conocer Todos los detalles del Dia del Shopping, puedes ingresar a 

Las espero mañana! A partir de las 11am!! Pueden encontrarme en cualquiera de esas tiendas en los horarios establecidos!! Habrán muchos lindos detalles y descuentos para todas las que vayan, así que espero conocerlas y pasar un lindo rato juntas =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!