domingo, 21 de septiembre de 2014

Preen @ London Fashion Week SS15


Hace unos dias estuve en el desfile y backstage de Preen... 

Esta colección se basó en el cricket reflejado en las prendas con líneas, el hip hop de los 80's reflejado en la paleta de colores, la sexualidad vista en los vestidos cortos y también los masais inspiraron fuertemente la colección con todos los vestidos y faldas envueltos con francas multicolor.  Me encantó lo femenino de los cortes y formas!

La puesta en escena estuvo buenísima y la colección espectacular... Pero lo que me sorprendió y me robó la atención... fue el maquillaje que complementó la propuesta del diseñador.

Quieren conocerlo?  Les encantará!



El maquillaje estuvo a cargo de M.A.C. Cosmetics.  Se acuerdan que siempre les digo que de un tiempo a esta parte lo que se busca con el maquillaje es mostrar una apariencia fresca, de piel satinada, luminosa... y que muy lejos están los días de los maquillajes mate y rostro empolvado?

Pues en el show de Preen esto se llevó un paso más allá!  Todas las modelos lucieron hermosos bronceados y pieles pecosas.  Al principio pensé que habían escogido modelos pecosas casualmente... pero cuando fui a la zona make up me di cuenta que a todas las modelos les estaban pintando las pequitas!!!   Loquísimo!!  Y lo más gracioso es que luego investigando he leido que ese es un truco que siempre usa Gisele Bundchen para verse más joven! :O




Y en cuanto a la propuesta de Preen... Aquí les dejo mis favoritos, para que se deleiten con esta hermosa colección.

Qué les pareció el maquillaje que se usó en este desfile?
Ya me cuentan!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!