martes, 16 de septiembre de 2014

Tendencias 2015: Azul por Saga Falabella


Una de las tendencias más fuertes de la temporada primavera verano es el azul. Lo vimos en varias de las pasarelas más importantes y ahora ha llegado a las tiendas! No es genial cuando vemos que las tendencias de pasarela funcionan genial en el día a día? =)


El azul es un color súper asentador, se adecua fácilmente a cualquier look y tipo de piel y además es un color bastante sencillo de combinar... Y por ello, no es sorpresa y nos encanta que Saga Falabella lo haya lanzado como una de sus propuestas de la temporada.

Quieren conocer mas sobre cómo llevar este tendencia?



Mi primera y favorita opción para llevar esta tendencia es el “total blue” look. Es el equivalente a lo que fue el “total white” de la temporada pasada.

Lo mejor de esta opción es que estiliza mucho nuestra figura y además puede ser llevada en cualquier ocasión.


Una excelente opción para llevar esta tendencia en la oficina, por ejemplo, es mediante un blazer y pantalón… Una blusa blanca y listo!

O sino también incorporar algún elemento de la tendencia sporty si el look de oficina nos permite vestir más relajado =)


Otra de mis combinaciones favoritas de la tendencia azul, es llevarla mediante algunos estampados: Polka dots, cuadros…


O mejor aún, con rayas! Porque las rayas azules son un ícono del verano <3




Y qué me dicen del denim? Es el azul por excelencia y sin duda será la estrella del verano… No limites el uso del denim a tan sólo un pantalón de jean. Hay muchas formas de llevarlo! Una de las opciones más trendy de la temporada es el enterizo de denim, por ejemplo. Y un infaltable en el guardarropa sin duda alguna es la blusa de denim.


Y bueno, apuestas tu también por llevar la tendencia Azul este verano que se avecina? Cuál será tu forma favorita de llevarlo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!