viernes, 5 de septiembre de 2014

Concurso: Cuando pienses en volver =)


Qué emoción! Qué emocion es poder participar de este increíble evento! 

Como muchas saben, este 18 de octubre será el concierto de Pedro Suarez Vertiz! Tenía tantas tantas ganas e ilusión de ir!! Pedro es un gran artista y sus canciones me han acompañado desde siempre... Y poder estar presente en este concierto me parece increíble! =)

Y lo especial de este concierto es que todos los que vayamos seremos la voz de Pedro.  Sus canciones serán interpretadas por artistas nacionales e internacionales como Raúl Romero, Grupo Rio, Amén, Amistades Peligrosas y muchos artistas más aún no sabemos porque son sorpresa :O

Y bueno, cómo participaremos nosotras de ese concierto?  

Pues ya se los cuento!



Nosotras seremos las encargadas del look de Pedro! =)

Así lo es, ustedes y yo seremos las encargadas del look de Pedro!

Para participar sólo tienen que hacer y mandar un boceto del pantalón, casaca y camisa o polo que creen que Pedro deba usar el día del show con todas las especificaciones a este correo lookdepedro@gmail.com y listo! estarán participando. 

Lo ideal es enviarlos en una ficha técnica, es decir en un formato que permita conocer exactamente su propuesta... Si nunca han visto una, aquí les dejo un par de ejemplos =) 



Pueden mandarnos sus fichas técnicas desde el lunes 8 al miercoles 17 de setiembre! recuerden, enviarlas solo a este correolookdepedro@gmail.com y no olviden adjuntar sus datos (Nombre, apellido, dirección, DNI, email) 

Solo participan personas mayores de 18 años. Son trabajos individuales. 

Tana, Anny, Sole y yo elegiremos los 4 trajes finalistas y Pedrito elegirá el outfit ganador!

¿Cuántas estilozas se animan a participar?



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!