lunes, 29 de septiembre de 2014

Mis looks: A Moschino con Escudo


Buenas noches!! Ya me siento bastante más instalada nuevamente en casa, después de estos días locos de fashion week =)  El sábado estuve en Larcomar haciendo asesorías y fue realmente muy lindo conocer a varias de ustedes que tuvieron la amabilidad de saludarme tan cariñosamente <3

Sin duda alguna eso es lo más lindo de ser fashion blogger!!! En serio, siempre muchas gracias por todo <3  

Y, hablando de lo lindo de ser fashion blogger... otra de las cosas más lindas de ser fashion blogger es poder dar a conocer marcas increíbles! Y cuando son peruanas pues mucho mejor!

Así que hoy me complace mostrarles mi look y una de las marcas que recién tuve el placer de visitar días previos a mi viaje de fashion week... 
Ustedes saben que siempre me gusta llevar productos peruanos cuando salgo de mi país, no sólo en tiempos de fashion week sino siempre que viajo.  En el Perú tenemos muchas marcas increíbles y poder apoyar el talento peruano y mostrar orgullosa que es #MadeInPeru es algo que no tiene precio. 

Creo que atrás quedaron los tiempos en los que algo importado era muy superior a lo nuestro.  En el Perú hay muchas marcas que tienen estándares de calidad y diseño que no tienen nada que envidiar a cualquier marca de afuera... Y Escudo, la marca que hoy les muestro, es una de esas marcas que sería exitosa en cualquier parte del mundo!  Es espectacularrrrrr!!  Tener una pieza de Escudo es realmente un lujo y un orgullo.

Así que ahora, con mucho orgullo, les muestro este vestido de Escudo, que llevé al desfile de Moschino en Milán...

Espero que les guste!! Estoy segura que si =)  








*Vestido Escudo, Lentes Carolina Herrera (Via Vision Center) y Botines Schutz (vía Foresta)

Qué les pareció?  100% producto y talento peruano!
Y si les gustó, los invito a seguir a Escudo en facebook!! 

Y si pueden vayan a visitar su showroom en Jirón Juan Fanning 108 Barranco, que es el paraíso de cualquier amante del diseño <3

6 comentarios :

  1. wow...y es peruano que orgullo....un mega vestido y lo luces precioso Jeani!!!

    ResponderBorrar
  2. El vestido es precioso y las botas ni que decir! me encantó todo el look.

    ResponderBorrar
  3. Es un vestido muy hermoso y como dices no tiene nada que envidiar, es fabuloso!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. woww! que hermoso y el bordado de las flores...todo un orgullo, un vestido sencillo pero con mucha personalidad, me encanta, y que te hiciste en las piernas!! bronceadas? definitivamente te ves muy linda :)
    Daniela

    ResponderBorrar
  5. Hola Jeani,
    Vi este look en tu instagram y tuve que venir a tu blog para poder verlo más detalladamente, de verdad que es un vestido súper lindo, la forma en como el diseñador utiliza el color negro es genial, en las partes precisas para resaltar las curvas de la mujer. Se nota también súper delicado y el detalle de las flores en la parte superior del vestido, me encanto (no se ve recargado). Me siento muy muy orgullosa que sea una marca Peruana.

    Besos!
    Carla y Katty

    http://instagram.com/mysisters_style

    ResponderBorrar
  6. Realmente el vestido es hermoso..!! me encanta la imaginación y creación de este diseñador peruano ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!