lunes, 19 de mayo de 2014

Mis Looks: Pantalón acampanado


Buenas noches!! Cómo están?  Espero que hayan tenido un hermoso lunes =)

Sé que para muchos el lunes es un día difícil, pero yo siempre lo he visto como un buen día para iniciar algo nuevo =)  Así que siempre que inicio algo trato de hacerlo un lunes!! =)

Y precisamente fue un lunes hace más de un mes que inicié mi proceso de comer más saludable jeje.  Obvio con antojos eventuales, no?  Pero he tratado de no comer tantos, tantos postres como estaba haciendo =)  Y también de añadir algunos hábitos saludables a mi dieta.  En un próximo post les hablaré más de eso!! =)  Pero por lo pronto, les quiero mostrar mi nuevo pantalón acampanado!!! Estaba esperando ansiosa que por fin regrese esta tendencia, porque los pantalones acampanados me en-can-tan... Y además siempre he creído que me quedan muy bien =)

Cuando me probé este pantalón en Sirana sabía que tenía que comprarlo!! jeje.  Adelgaza, estiliza, te hace piernas larguísimas!!! Habían en tres colores, pero escogí el azul =)  Y había uno que era de tela más formal como para la oficina. 

Bueno, ya les pasé el datazo y con esto he hecho mi buena acción del día jeje.  Así que las dejo y espero que les guste mi look!! Sencillito pero bastante cómodo =)

Besos a tod@s!






Pantalón y Chompa Sirana (la chompa la usé en otro look que pueden ver Aquí), Cartera Cole Haan, Lentes Karen Walker (Vía ShopBop), 

2 comentarios :

  1. Me re encantó!!!!
    No soy de usar acampanados, pero ese tipo de pantalones por llevarse casi a la cintura, te forma muy bien!!!
    Y obvio Jeani a ti te quedan perfecto y con la chompita de ese corte, es el "outfit"
    Besitos, y gracias por el dato! :)

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!