jueves, 29 de mayo de 2014

Mis favoritos de ETC Women Invierno 2014


Buenas noches!! 
Hace unos dias estuve visitando ETC Woman de Conquistadores y conociendo su nueva colección... Ellos siempre tienen fotos de campaña tan lindas que provoca ir a ver todo lo que hay en la tienda, no? =)
Asi que ahi estuve y para mostrarles mis favoritos de la colección hice estas fotitos para ustedes! =)
Espero que les guste mi selección, hay de todo un poco, como para todos los gustos jeje.



Mi primer elegido fue este vestido blanco... Un vestido blanco es un básico de nuestro clóset en toda ocasión... Este vestido es de corte A, el tipo de corte que nos favorece a todas! Esconde las caderas de las que gozamos de caderas amplias y se las crea a las que no tienen tanto =)
Así que salió ganador, por el color y por el modelo!
Lo combiné con un abrigo corto tipo blazer... súper calientito!


Mi segundo elegido fue este vestido rojo.  EL color rojo me encanta y este vestido además está hecho de un material estilo neopreno.  Súper cool! Cuello en V que alarga el cuello... y varios cortes que ayudan a estilizar.   Para la oficina o para un cóctel... Todo terreno!


A veces encuentro ropa de oficina tan linda que extraño aquellos días en los que usaba mis sastrecitos... Y esta blusa estilo 70's me fascinó! La combiné con un pantalón de cuadros tenues y corte recto... Perfecto para ir a trabajar!


Y finalmente... Mi disco look =)
Y obvio con manguita larga porque ya hace friecito en Lima!!
Un vestido de estampado pitón metalizado... Me encantó!  Es más, me lo compré! jiji
Como siempre tengo cocteles creo que lo usaré mucho este invierno... Ya sea con tacos altos o con botines... depende de la ocasión =) 

ETC Woman
Conquistadores 626/101 San Isidro
Plaza San Miguel
Jockey Plaza
CC San Isidro
Mall Aventura Santa Anita
Real Plaza

Trujillo: Jr. Pizarro N° 732 y Real Plaza
Piura: Open Plaza.

4 comentarios :

  1. me morì muertaa!!!!todos bellos!!tu preciosa!!!!,cuanto estara el vestidito rojo mas o menos me encanto!gracias x tu pronta rpta!saluditos!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. me enamore de la blusa 70`s !!!!!

    ResponderBorrar
  3. hola Jeani saludos desde Ecuador, soy super fans de estilozas , estuve por tu país de vacaciones ojala en algún momento nos podamos ver bendiciones :) http://nabilina.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. La bluza 70s esta super linda! personalmente no me favorece mucho el blanco pero creo q el modelo esta bello! los vestidos tambien! muy buenas las recomendaciones!!! :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!