domingo, 25 de mayo de 2014

Mis looks: Heaven


La verdad es que siempre me he querido comprar unos Tod´s... Pero cada vez que he entrado a una de sus tiendas... demasiados colores, mucha información... Nunca me decidí por un color (a mi lo peor que me pueden hacer es darme mucha variedad, porque no me decido, sufro y me voy); y, finalmente siempre terminé comprando cualquier otro zapato lindo menos uno de ellos...  
Son súper cómodos, lo sé! Como ningún zapato... pero como son clásicos, siempre he sabido que estarían ahí temporada tras temporada... Algo así como, ya la próxima me animo!! Vez tras vez... zzz.

 Hasta que, inesperadamente, encontré una versión similar en Foresta y oh por finnn!! 
Tengo mis Tod´s!! Por fin!! jaja.

Así que los he venido usando muy frecuentemente desde hace un par de semanas... Son comedíamos, suavecitos... Flexibles, perfectos... Ya sé que con ellos me subiré a mi próximo avión y serán los que lleve para caminar largas horas de paseo, de compras... Los amo!! <3

Obviamente los escogí en el color, para mi estilo de vida, más versátil... que verán a continuación! jeje.  Pero también los había en un par de colores más =)

Así que nada... Por fin se los puedo mostrar!! Y si están buscando unos zapatos súper súper cómodos... Pruébenlos!! Cómodos y súper chic! =)

Besos a todas y disfruten mucho su nueva semana!





*Chompa Malika, Jeans Zara, Correa Moschino, Mocasines Foresta, Lentes RayBan, Pulsera Tous

1 comentario :

  1. Alejandra Venegas26 de mayo de 2014, 10:48

    Me encantaron los zapatoss! Ademas se ven suuper comodos...y el bolso a juego de donde es?

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!