lunes, 26 de mayo de 2014

Mis looks: Vestido Rojo de La Intendencia



Buenas noches!! Cómo pasaron su primer día de la semana?  Espero que muy bien!! 

Como saben hace unos días estuve en el espacio de La Intendencia para 15.50,  poniéndome al día con mis favoritos de la nueva colección.  No es la primera vez que visito La Intendencia, de hecho cada vez me gusta más y veo más consolidada su propuesta.  Y me lleno de alegría cuando Micaela Llosa, directora creativa de la marca, me habla enamorada de su marca, y de ver cómo su talento creativo y su amor por el Perú lo desarrolla tan hábilmente en La Intendencia, presentándonos no sólo bellas prendas sino también accesorios y hasta artículos de decoración =)

De hecho, creo que no estoy autorizada para contarle lo que les quiero contar, jaja, pero sólo les puedo adelantar que La Intendencia va a traer una sorpresa increíble!!  Pero bueno, ya será pronto y ya se podrán enterar por parte de la propia Micaela de todo =)

Así que bueno, les contaba que armé algunos looks con mis prendas favoritas para ustedes! Y con ello, aquí les va mi primer look.  Este vestido rojo es precioso, perfecto para ser usado tanto en el día a día o para un almuerzo, matrimonio de día... la verdad es demasiado versátil, todo depende de cómo lo usemos.

Espero que les encante tanto como a mí!






Vestido La Intendencia / Botines Foresta

4 comentarios :

  1. Que linda esta tu piel Jeani, que tratamiento estás usando?

    ResponderEliminar
  2. Claro que me encanta!!! Puedes darnos el dato del precio??

    ResponderEliminar
  3. Oh my god, me muero morida!! jajaja quiero ese vestido, es precioso!!

    Johanna

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! me encanta el vestido
    http://amandachic.com/about/noticias/black-and-white-dress.html

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!