domingo, 4 de mayo de 2014

Mis looks: Wrap Dress



Buenas noches!!!
Habrán pasado un descansado y divertido fin de semana?? Espero que si! Porque yo si =)

Bueno, les cuento, les cuento... El look de hoy tiene como protagonista un wrap dress o vestido envolvente... Tengo dos, el mismo modelo de la misma tienda (ETC Woman).  Los encontré mas o menos por las fechas del LifWeek, porque estuve buscando qué ponerme por esos días, pero al final no los llevé al LifWeek, sino que los terminé usando otras ocasiones...

Bueno... lo cierto es que las veces que los he usado me han dicho que queeeee delgada estoy!  jaja.  Y yo, mmm, en verdad estoy igual??  Y es que si bien es cierto, siempre supe que los vestidos envolventes estilizaban bastante, los tenía bloqueados en mi mente un poco tal vez porque sabía que adelgazaban... y bueno, hasta hace unos tres años no quería verme más delgada!  Era siete kilos más delgada!  Abrí el blog y engordé, literal! jeje =)

El cuello en V, la caída de la tela, la cintura marcada... todo eso hace de este vestido una gran opción para muchas de nosotras =)  Y de hecho, creo este vestido en particular, es bastante versátil porque es un little black dress pero no tan formal ni tan informal... Es decir, bastante adaptable a muchas ocasiones =)

Así que esa es la larga historia de este mi creo que primer wrap dress =)
Espero que les guste mi look!! Ya me cuentan! 











*Vestido ETC Woman, Clutch Milano Bags, Lentes Karen Walker (Vía Shopbop), Sandalias Asos, Aretes y anillo Tous.


2 comentarios :

  1. Hola Jeani,

    Quisiera pedirte tu ayuda!! Tengo un matri y no sé q ponerme; sin embargo tampoco quisiera comprarme un vestido que lo podría encontrar en la misma fiesta. Ayúdame pleaseeee!

    Fiorela

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!