lunes, 12 de mayo de 2014

Concurso: Gana un cambio de look con Olia!


Buenas noches!!! Espero que hayan pasado un lindo Dia de la Madre!! Yo lo pasé increíblemente lindo con mi familia y mi mami también =)

Ya les he contado desde hace algún tiempo que quiero cambiar el color de mi cabello, no? jeje.  No estoy muy segura aún (si, aún!) sobre qué color usar... Un poquito más claro? Más rojizo? Más oscuro?  En fin, antes de regresar al dilema, quiero contarles una linda noticia que estoy segura que les encantará!!! =)




Si me siguen por Facebook e instagram seguro que vieron un hermoso regalo que me llegó de Olia de Garnier.  Los hermosos 18 tonos de color de cabello de Olia sólo para mí! jeje.

Así es, Garnier me ha invitado a probar Olia, una nueva marca de tinte permanente sin amoniaco, que además, según he leído, gracias a su tecnología de óleos, promete no solo no maltratar nuestro cabello sino además repararlo!!! :O



Bueno, la sorpresa es que Garnier no sólo me ha invitado a probar el nuevo Olia, sino que además, cinco de ustedes también podrán participar por un cambio de look, gracias a este divertido concurso!! =)


Para participar sólo tienen que ingresar a la web http://olia.com.pe/elige-el-nuevo-look, votar por el tono que creen que me queda mejor, y ¡listo!.

Me he divertido mucho cuando he visto la web y estoy segura que ustedes lo harán también!! =)

De todas las concursantes, yo escogeré a 5 ganadoras para se tiñan el cabello conmigo utilizando Olia de Garnier y que disfrutemos un día en el Centro de Imagen Garnier.


¿Se animan al cambio de look con Olia? ¡Yo estoy apuntadísima y quiero que 5 de ustedes me acompañen en el gran día! 
Así que no dejen de participar!!! =)

8 comentarios :

  1. ayy que genial este tinte, yo por una enfermedad que tengo de la piel no puedo usar cualquier tinte tiene que ser libre de amoniaco y la verdad aun no hago el intento de teñirlo por miedo a que dañe mi cuero, gracias por el dataso!! :)

    ResponderEliminar
  2. listo!!!súper divertida la ruleta :)

    ResponderEliminar
  3. Que mostro. ya estaaa el castaño te queda lindoooo y quiero ganar, bueno todas queremos pero yo nunca me he pintado el cabello por miedito lo haria sin pensarlo dos veces, seria una experiencia maravillosa :D abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Listo..!!! se que con la eleccion que hice quedaras perfecta un beso..

    ResponderEliminar
  5. Quisiera participar pero me gusta mi cabello natural ... pero si puede ir mi mamà seria fantastico!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja mostroooo!!! todas deberíamos tener una ruleta así que nos ayude a decidirnos por un buen color. Si aún tienes dudas (quién noooo!!) porqué no optas por dip dye? Me acabo de hacer uno y utilizaron como base miel y de ahí me batieron el cabello (parecía tío cosa con ganchitos) y aplicaron rubio cenizo, el resultado...muchísmo mejor de lo que esperaba y sin asustarme por bajar el color de mi castaño oscuro!! :)

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!