martes, 27 de agosto de 2013

Probando: CC Cream de Clinique


Hoy les quiero contar acerca de uno de los últimos productos de belleza que he probado.  Como saben, constantemente estoy probando nuevos productos de belleza, cosméticos, etc. :)

En esta oportunidad les quiero hablar de la CC Cream de Clinique...  Desde hace algún tiempo tenía deseos de probar una CC Cream, porque mi experiencia con las BB Cream ha sido muy buena... Así que ahora tengo un producto con el cual comparar la efectividad de mi BB Cream :)

Para comenzar y resumir mi experiencia debo decir que este producto me ha fascinado.  De hecho, desde que lo he probado, he dejado de lado la BB Cream que venía usando.   ¿Las razones?  La CC Cream es un producto que tiene una cobertura mayor, es un corrector del color de la piel.  Me gusta el efecto luminoso y color que le da a la piel de mi rostro, sin llegar a parecer una base.





La verdad deja un color envidiablemente bonito en la piel.  A veces no me gusta mucho el tono pálido que tiene mi piel, ya que me hace ver un poco apagada, pero usando esta crema noto una gran y positiva diferencia.  Veo que le da un tono muy saludable a mi piel.

Su textura es ligera pero cremosa, como la de una base líquida.  Pero el resultado es muy distinto al de una base.  Esta crema hidrata la piel y el color se funde de un modo muy natural.  La he llegado a aplicar con pincel con muy buenos resultados, aunque como repito no es una base, pero corrige el color tan bien que podría reemplazar tu base :)

Como las CC Cream tienen como finalidad ser la única crema que necesite usar una mujer en el día a día... esta crema además tiene propiedades hidratantes, y un factor de protección solar de 30.
Su fórmula es libre de aceites, así que es apta para todo tipo de piel 

Es un producto que realmente vale la pena probar.  Les recomiendo que antes de comprarla (su precio es de S/.140) se acerquen a cualquier counter de Clinique y soliciten una prueba...

Estoy segura que les encantará!

Si alguna por aquí la ha probado también espero su opinión! :)

3 comentarios :

  1. Hola Jeani,
    Que bueno que las CC Cream estén llegando al Perú :)
    Yo también tengo mi BB Cream (Dior) y hasta ahora me parece perfecta <3, tiene un gran poder cubriente e hidratante... y ahora llegó la nueva generación de cremas con las CC Creams, de hecho que iré a probarla!!! :D

    ResponderBorrar
  2. Hola jeani!! fui a averiguar pero nose quie color usar tu que color usas?

    ResponderBorrar
  3. Yo también la uso, (CC Cream by Clinique) es espectacular! no es grasosa... te deja la piel tersa todo el día y con el color parejo! :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!