miércoles, 28 de agosto de 2013

Tendencias 2013: Boyish look



Una de las tendencias que está con más fuerza en estos momentos en las capitales fashionistas es la tendencia masculina.
Si bien no será una de las tendencias más populares en nuestro país, creo que es bueno conocer un poco más sobre cómo se puede adaptar esta tendencia en looks casuales.  Tal vez, por ahí se sientes identificadas o se animan a intentarlo?  Les dejo unos tips para usarla... Uno nunca sabe con qué ánimo se puede levantar mañana =)





Podemos lograr un look masculino también con jeans ycomplementarlo con unos mocasines, zapatillas o si quieres hacerlo más femenino puedes usar unos pumps =) 
Aunque, debo rescatar, que los mocasines son muy cómodos!  Vale la pena intentarlo!

El sastre en colores llamativos o en telas con prints es una de las opciones que se tiene a la hora de apostar por este look.  Si a este look le añadimos unos mocasines el resultado será bastante evidente, pero si lo usamos con stilettos también podemos llevar esta tendencia de un modo muy sutil =)

Prendas de nuestros clósets como faldas o pantalones, pueden ser orientados a esta tendencia con la añadidura de una corbata o tal vez, si eso les parece demasiado, un pañuelo?  que también podría generar un efecto similar...  Ahora, creo que usando un labial podríamos destacar más el acento femenino del look y generar un contraste interesante =)

Fotos: Style.com

Parece que las chicas nos estamos divirtiendo mucho con esta tendencia no?

Qué dicen... ¿alguna por aquí se animaría?

2 comentarios :

  1. Este tipo de looks me parece lo máximo, pero creo que aquí no se usa mucho porque, a la chica latina le gusta mostrar sus curvas, por esas mismas curvas la ropa holgada no queda muy bien algunas veces, la altura no nos ayuda a muchas y ademas, para el tipo de hombre peruano, ese tipo de look en una mujer no es sexy. A mi me gusta igual.

    ResponderEliminar
  2. Io suelo usar corbata para ir al trabajo... aunq como lo mencionaron antes... a los chicos les parece raro =D... pero a mi me gusta...

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!