viernes, 16 de agosto de 2013

Tutorial de maquillaje: Temperature Rising


Hola hola! Hoy, después de mucho tiempo, les traigo un tutorial de maquillaje =)

Hace un par de días fui a probar la nueva colección Temperature Rising de M.A.C. Cosmetics, la última colección de M.A.C. en Perú, y he captado para ustedes todo el proceso de maquillaje que empleó en mi el make up artist Miguel Urtecho, para que ustedes también puedan hacerlo en casa!


Les dije que esta colección es mi favorita del año?  Tiene colores muy hermosos que ayudan a darle un aspecto luminoso y saludable a la piel 

Las dejo con este tutorial y su paso a paso. Espero que les sirva! =)

Para empezar, quiero mostrarles los principales productos con los que se ha trabajado este maquillaje... Todo de la colección Temperature Rising de M.A.C.  Aunque igual lo podrían hacer en casa adaptándolo a los productos que ustedes ya tengan.







El primer paso es preparar la piel... Este maquillaje va a requerir una piel satinada, hidratada, luminosa... Por ello, en esta colección se ha lanzado una crema hidratante luminosa  que no sólo podrá ser usada en la piel del rostro sino en cualquier lugar del nuestro cuerpo en el que queramos obtener aspecto satinado.  Yo la compré para usarla en las piernas en verano =)

Luego de aplicar la crema hidratante en toda la piel... Se aplica base sobre el rostro.  Tiene que ser una base de cobertura traslúcida, para que no opaque el brillo de la crema satinada =)

Luego de ello, Miguel empleó en mí una técnica que nunca había probado... aclararme las cejas con base :O
Para qué era necesario hacerme ese aclarado de cejas?? Miguel me dijo que quería hacer un maquillaje  de ojos muy fuerte y que por ello lo mejor sería tener las cejas un tono más claro.

Posteriormente, pasamos a utilizar un polvo bronceador para dar contorno al rostro...  Para ello los polvos deben ser aplicados en los contornos de la frente, barbilla... y los lados de las mejillas.

Acto seguido, empezamos con el rubor, el cual fue aplicado desde el centro de la mejilla o mejor dicho en su lado más prominente, y se difuminó hacia los lados del rostro.


El momento del delineado de labios. Necesitábamos unos labios muy  tenues para poder darle protagonismo a los ojos!


Y llegó el momento del corrector!
Muchos no saben cómo se aplica el corrector/iluminador... así que a continuación se los muestro.


Labial y brillo!


Y empezamos con los ojos... Primero Miguel me aplicó el nuevo delineador de la colección... en tono marrón... y procedió a fundirlo y difuminarlo junto con las sombras.





Si tienes los ojos verdes, es necesario que sepas que el morado ES tu color de sombra =)

Delineado para completar!

¡Qué diferencia!


 El resultado final!

Espero que este maquillaje les haya gustado!  Si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas en este post!  Estaré encantada de ayudarlas o de hacer la consulta necesaria a los especialistas para absolver sus inquietudes.
Y recuerden que pueden seguir las novedades de M.A.C. Cosmetics Perú en http://www.maccosmetics.com.pe/

Que tengan un lindo fin de semana! =)

2 comentarios :

  1. Sales muy bien pero eres tan guapa que hasta natural te ves bien! No necesitas make up!

    Teresa

    ResponderBorrar
  2. Te falto colocar los colores que utilizaron contigo, pero quedaste linda!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!